13 de mayo de 2012

ARGENTINA : MUJER ASESINÓ A SU PAREJA QUEMÁNDOLO CON AGUA CALIENTE







LA PELIGROSA JOVEN SOLÍA GOLPEAR A SU DESAFORTUNADO "NOVIO"




Buscan a la mujer que mató a su novio con agua caliente


La joven de 19 años está acusada de quemar a su pareja de 24, quien murió tras días de agonía



La orden de captura pesa contra Florencia Trías, quien hasta esta tarde se mantenía prófuga de la Justicia, ya que no fue ubicada en su casa ni en otros lugares en los que la Policía la buscó.

Trías está acusada del homicidio de su pareja, Matías Cuello (24), quien resultó con quemaduras en el 50 por ciento del cuerpo luego de una discusión que ambos mantuvieron el 15 de abril pasado en la casa que compartían en Almonacid y Oliden, de Manuel Alberti, Pilar.

De la autopsia y otras pericias surge que la joven le arrojó agua hirviendo de una pava eléctrica a Cuello, lo cual le provocó lesiones en la mitad del cuerpo y a ella en las manos. Por otro lada, la causa cuenta con el testimonio de una vecina que escuchó a la pareja discutiendo y luego gritar al joven: "No me quemes, no me quemes".

El joven estuvo internado 22 días, primero en el Hospital Sanguinetti y luego en la Clínica Modelo de Vicente López, pero debido a las graves infecciones provocadas por las quemaduras murió el lunes pasado.

Unas 48 horas después, el fiscal Petersen Victorica solicitó al juez de Garantías Nicolás Ceballos la detención de Trías, quien posteriormente le hizo lugar, pero hasta esta tarde la joven permanecía prófuga.

Familiares de Cuello declararon que la pareja tenía una relación conflictiva y que aparentemente ella lo golpeaba, porque el muchacho iba a trabajar con marcas que no sabía explicar. Ambos tenían una beba de seis meses, cuya tenencia ahora es reclamada por la familia del joven fallecido.

(Fuente : 24con.infonews.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario