7 de mayo de 2012

ARGENTINA : EL KIRCHNERISMO TOMÓ LA VILLA 31 DE RETIRO

¿ LLEGÓ LA SOLUCIÓN FINAL ?




AL INGRESAR A LA VILLA DE RETIRO, TOMADA POR UN CUERPO ESPECIAL DE LA POLICÍA CREADO POR LA MINISTRA GARRÉ,  UNA BANDA DE MÚSICA RECIBE A LOS VECINOS ...


AÚN NO HAY UN CARTEL QUE DIGA "EL TRABAJO ES LA LIBERTAD" O COSAS PARECIDAS,  PERO TAL VEZ ESTÉN PREPARÁNDOLO




La Policía de Prevención Barrial tomó posición en la Villa 31 de Retiro



Los Secretarios Sergio Berni, de Seguridad, y Gustavo Palmieri, de Coordinación, Planeamiento y Formación, del Ministerio de Seguridad supervisaron el despliegue del primer contingente de agentes de la flamante policía de Prevención Barrial, en la Villa 31 de la ciudad de Buenos Aires.

La nueva unidad de la Policía Federal Argentina es un cuerpo de elite entrenado desde fines de 2011 para intervenir en conflictos de proximidad, entre vecinos o intrafamiliares, en barrios vulnerables.

 El “estreno” de esta nueva división de la PFA se da en el marco de un programa de refuerzo de la seguridad en la Villa 31, con la instalación de tres puestos fijos en el interior, el refuerzo de patrulleros y cuatriciclos, y una mayor presencia policial en particular durante la noche.

La presentación formal del dispositivo a los vecinos se realizó en una jornada que contó con la actuación de la orquesta de la Policía Federal, que interpretó temas populares, música de películas y temas infantiles, en el playón central de la villa próximo al destacamento central de la PFA bajo la autopista Illia.

El programa de Seguridad puesto en marcha incluye una mayor presencia policial, a cargo de la policía de Prevención Barrial, con un despliegue de “trinomios”, esto en patrullas de a tres agentes a pie y un refuerzo de medios.

Berni y Palmieri realizaron una jornada de supervisión del programa puesto en marcha hasta entrada la noche.




(MÚSICA AL INGRESAR A LA VILLA : COMO EN LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN NAZIS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario