1 de mayo de 2012

FRANCIA : SARKOZY BLANQUEA SU ESTRECHA RELACIÓN CON LOS NEO-NAZIS





ELECCIONES PRESIDENCIALES 2012 EN FRANCIA


SARKOZY :  ¡¡¡  DE TERROR !!!




EL MINISTRO DE DEFENSA DE SARKOZY, LONGUET,  SE REUNE CON EL PADRE DE LA  EXITOSA CANDIDATA DEL FN MARINE LE PEN


JEAN-MARIE LE PEN ES UN CONOCIDO ANTISEMITA Y PODRÍA SER MINISTRO O ASESOR DE UN POSIBLE NUEVO GOBIERNO DE SARKOZY


LA HIJA DE JEAN-MARIE LE PEN, MARINE, QUIEN HIZO UNA EXCELENTE ELECCIÓN EN LA PRIMERA VUELTA,  NO ES ANTISEMITA Y DIJO QUE VOTARÁ EN BLANCO POR OPONERSE AL OPORTUNISTA SARKOZY


LAS DECISIONES DE SARKOZY SON INCREIBLEMENTE CAMBIANTES, EN LO CUAL SE PARECE A LA PRESIDENTA ARGENTINA CRISTINA KIRCHNER


SARKOZY LLEGÓ A LA PRESIDENCIA DE FRANCIA GRACIAS A LOS APORTES MONETARIOS DEL EX LÍDER LIBIO KHADAFY, AL CUAL VENDÍA ARMAS ANTES DE SER PRESIDENTE, Y AÑOS DESPUÉS PARTICIPÓ EN SU DERROCAMIENTO Y ASESINATO


Veamos un resumen del artículo publicado en Le Nouvel Observateur acerca del tema :



Según el Ministro de Defensa de Sarkozy, Gérard Longuet, hay una notable diferencia entre Le Pen padre y su hija Marine.


Nueva apelación del Partido de Sarkozy (UMP) al electorado del FN


Por Le Nouvel Observateur y AFP


En una entrevista en una publicación de Extrema Derecha, “Minute”,  Longuet dijo que dada su excelente relación con el antisemita Le Pen,  se considera un interlocutor del Gobierno de Sarkozy ante el anciano Neo-Nazi.

Jean-Marie Le Pen y Longuet coinciden en que “los crematorios son sólo un detalle de la historia”  ya que en su juventud,  el Ministro de Sarkozy perteneció al pequeño grupo de Extrema Derecha “Occident”.

Longuet calficó como “funestas” las declaraciones de Marine Le Pen contra el oportunista Sarkozy.

Marine prometió votar en blanco en el balotaje de las Elecciones Presidenciales Francesas.

El Ministro de Sarkozy,  pidió la formación de una “Alianza de Patriotas” para derrotar al Frente de Izquierda comandado por Hollande.

En la entrevista,  Longuet “rindió homenaje” al resultado “muy respetable” logrado por Marine Le Pen en la Primera Vuelta de las Elecciones Presidenciales 2012 (18 %).

El delegado de Sarkozy pidió un “voto patriótico” a favor de Sarkozy y  contra la política migratoria que llevará a cabo el socialista Hollande.

Longuet se manifestó contra los extranjeros que viven en Francia, reavivando las sospechas de una implicación del Gobierno de Sarkozy en los asesinatos de Israelíes en Toulouse .

“La multiplicación de las comunidades extranjeras deriva fatalmente en la balcanización del país” dijo el Ministro, olvidando que el país más poderoso del mundo (Estados Unidos) deriva de esas múltiples comunidades.

El delegado de Sarkozy ha sido criticado por los propios miembros del Partodo Político gobernante (UMP).

Por ejemplo, la ex Ministra de Justicia, Rachida Dati,  declaró que se opone a la propuesta del Ministro de Defensa de Sarkozy.

“Yo estoy a favor de la integración de los inmigrantes venidos legalmente a Francia” dijo ella.

El equipo de campaña de François Hollande ha reaccionado vivamente contra las declaraciones del Ministro de Sarkozy acerca de los Le Pen :  “El UMP no termina de asombrarnos acerca de sus acciones patéticas para conseguir los votos del Frente Nacional ...”.


(Extraído,  traducido, resumido y adaptado del artículo "Longuet parle de Le Pen comme d'"un interlocuteur" de l'UMP" de Le Nouvel Observateur y AFP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario