17 de mayo de 2012

ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES : NO SE APROBÓ LA LEY ANTI-CAMPO POR FALTA DE QUORUM









HABRÍA HUELGA DE PRODUCTORES AGRÍCOLAS SI SE APRUEBA LA LEY IMPOSITIVA QUE PERJUDICA A LOS PRODUCTORES RURALES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES


EN ENTRE RÍOS YA SE APROBÓ UNA LEY SIMILAR Y OCURRIRÍA LO MISMO EN SANTA FE Y OTRAS PROVINCIAS




Veamos el artículo de info7dias.com.ar :




Tensión en la Legislatura


El campo amenaza con paro nacional si se aprueba la Reforma Impositiva


La Mesa de Enlace consultará a las provincias y resolverá nuevas medidas de fuerza si se aprueba el proyecto. Buscan nacionalizar el conflicto



La Mesa de Enlace Nacional anticipó esta tarde que podrían convocar a un paro nacional del campo si la Legislatura bonaerense aprueba la reforma impositiva que incluye un revalúo fiscal y el aumento del Impuesto Inmobiliario Rural.

“Esta comisión va a consultar a las provincias y a sus representantes la decisión a tomar para que sea no de carácter provincial sino nacional” la medida de fuerza, adelantó Eduardo Buzzi, titular de FAA, tras solicitar una audiencia con el gobernador Daniel Scioli que le fue denegada (ver nota aparte).

El dirigente rural, que habló frente a los productores que protestan en la legislatura, agregó que “la definición de lo que está pasando en la provincia de Buenos Aires será el puntapié de un proceso de resistencia nacional a la confiscación de la familia agraria”.

El referente agrario advirtió que “en dos horas” volverán los dirigentes a la Plaza San Martín de La Plata para informar la decisión consultada con el resto de las provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario