4 de abril de 2013

ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - SAQUEOS DE SUPERMERCADOS Y CORTES DE TRÁNSITO DE VECINOS QUE PIDEN AYUDA





Tras el temporal



Vea, uno de los hipermercados que saqueó un grupo de, al menos, 70 personas


La Plata : 

Saquean supermercado Vea e intentan con Nini y Vital



En el hipermercado Vea, un grupo de, al menos, 70 personas ingresó y sustrajo distintas mercaderías, y, además intentó lo mismo en la sucursal de Nini, en 25 y 520, aunque el intento fue repelido por la presencia policial.


Una situación similar se dio más tarde en el mayorista Nini, de 25 y 520, donde desconocidos comenzaron un saqueo de mercaderías pero luego fueron reprimidos por personal policial, que disparó gases lacrimógenos y frenó el ataque.


Lo mismo intentó hacer con el mayorista aledaño, Vital, donde otro grupo de personas intentó ingresar por la fuerza para sustraer mercaderías, pero fueron ahuyentados por los efectivos policiales.


Luego de la trágica inundación y cuando todavía el agua permanecía en la zona, un grupo importante de desconocidos realizó un saqueo en el local del hipermercado, llevándose gran cantidad de productos, ante la ausencia de efectivos policiales.


Asimismo, se registraron varios cortes de tránsito en Los Hornos, donde vecinos reclaman asistencia tras el temporal. Es el caso de 44 y 150, 66 y 145, y 49 y 143 y 137 y 527.



(Fuente : Agencia Nova)

1 comentario:

  1. Hi there would you mind sharing which blog platform you're working with? I'm looking
    to start my own blog soon but I'm having a difficult time choosing between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your design and style seems different then most blogs and I'm looking for something unique.
    P.S Apologies for being off-topic but I had to ask!


    my website :: http://l2militesdei.com/

    ResponderEliminar