4 de abril de 2013

ARGENTINA Y GRAN BRETAÑA - PIDEN PRECAUCIÓN A LOS BRITÁNICOS QUE DEBAN PERMANECER EN ARGENTINA - MOTIVOS : ROBOS Y AGRESIONES DE GRUPOS KIRCHNERISTAS




04/04/2013


ADVIRTIERON SOBRE PROBLEMAS CON ACTIVISTAS


El Gobierno Británico sugiere tener "cuidado" a quienes viajen a la Argentina


En un comunicado, alertó a los turistas que quieran visitar el país que “vigilen" sus pertenencias ante la posibilidad de robos y hurtos



Además, recomendó evitar manifestaciones públicas ante un creciente “sentimiento anti-británico”




Al cumplirse el 31 aniversario de lo que el Gobierno Británico llamó la "invasión" Argentina en Malvinas, a través de un comunicado emitido por el Foreign Office, las autoridades alertaron a los turistas que quieran visitar el país que “vigilen" y tengan “cuidado” con sus pertenencias ante la posibilidad de robos y hurtos.


Además, recomendaron evitar manifestaciones públicas ante un creciente “sentimiento anti-Británico”, por la disputa de soberanía de las Islas. 


"Se han registrado protestas ocasionales vinculadas a las Falklands (Malvinas) contra intereses Británicos en Argentina. Les pedimos que eviten todo tipo de protestas y manifestaciones", detallaba el texto.  


Y, refiriéndose a la "Ley Gaucho Rivero" que rige en varias provincias Argentinas, destacó que las mismas "pasaron legislación prohibiendo el ingreso a puertos de buques que apoyan actividades de hidrocarburos en las Falklands".


"Hubo casos de problemas por parte de grupos activistas y sindicatos contra buques de bandera Británica".


"Si algún Británico está al frente de un buque, le pedimos que se contacte con las autoridades locales antes de viajar", explicaba el comunicado en clara alusión a las violentas protestas de Quebracho, el violento grupo relacionado con la empresaria Kirchnerista Hebe de Bonafini.


(Fuente : larazon.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario