3 de abril de 2013

ARGENTINA - INCREÍBLE - PESE A LA DRAMÁTICA SITUACIÓN POR LAS INUNDACIONES EN SU DISTRITO, EL INTENDENTE KIRCHNERISTA DE LA PLATA NO INTERRUMPIÓ SU PASEO POR BRASIL - PARA COLMO, EL ALCALDE MENTIROSO SUBIÓ A FACEBOOK UNA FOTO TRUCADA DONDE AYUDA A LOS DAMNIFICADOS





A LOS FUNCIONARIOS KIRCHNERISTAS NO LES INTERSA QUE ES LO QUE LE OCURRE A LOS CIUDADANOS ARGENTINOS


PARA ELLOS,  LO ÚNICO IMPORTANTE ES ENGAÑAR A LA POBLACIÓN  



03/04/2013


KIRCHNERISTAS MITÓMANOS :


El Intendente de La Plata mintió que asistía a los evacuados pero estaba en Brasil


A través de la red social publicó una engañosa foto en la que se lo pudo ver con bidones pero todo fue un montaje 


La Plata.- Pablo Bruera, el Intendente de La Plata, la localidad más afectada por el temporal que azotó gran parte de Buenos Aires, publicó en su cuenta de Twitter que anoche estaba recorriendo centros de evacuados pero no fue así.

El funcionario, en realidad, se encontraba de vacaciones en Río de Janeiro, desde donde subió los mensajes a su cuenta en la red social.

Como si fuera poco, Bruera subió una sopechosa fotografía en la que se lo pudo ver con unos bidones pero donde detrás se podía ver la luz del día colándose por una ventana, publica Perfil.

"Desde ayer a la noche recorriendo los centros de evacuados", había escrito.

De acuerdo con el medio, el funcionario no recorrió anoche los centros de evacuados: arribó esta mañana a las 9.25 am a Aeroparque,  proveniente desde Río de Janeiro.

Bruera viajó desde allí en el vuelo 1259 de Aerolíneas Argentinas, según confirmaron empleados de la aerolínea al diario en su versión online.


(Fuente : elcivico.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario