18 de abril de 2013

ARGENTINA - BUENOS AIRES - 18A - GIGANTESCA MANIFESTACIÓN Y CACEROLAZO CONTRA EL KIRCHNERISMO




18/04/2013





Comienzan protestas contra el Gobierno Kirchnerista en distintas ciudades 



Miles de personas se movilizaban en el inicio de un nuevo cacerolazo convocado a través de las redes sociales y con el apoyo de referentes de varios partidos de la oposición y dirigentes gremiales

 

Miles de personas se movilizaban esta tarde desde diferentes puntos de la Capital Federal en el inicio de una nueva protesta contra el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner que se replicará en las principales ciudades del país.

Cientos de personas marchaban desde la intersección de las avenidas Santa Fe y Callao desde alrededor de las 18.30 exhibiendo una Bandera Argentina, en el marco de una movilización que confluirá en la Plaza de Mayo.

 Con representantes de la oposición en los primeros lugares de la nutrida columna, los manifestantes se movilizaban al centro porteño cargando una gigantesca Bandera Argentina con la impresión "Primero el país", en letras negras.

Asimismo, se preveía la llegada de columnas desde las esquinas de Acoyte y Rivadavia, Cabildo y Juramento, Corrientes y Pueyrredón y Triunvirato y Los Incas, que desembocarán en la Plaza de Mayo, frente a la Casa de Gobierno.

Asimismo, otros grupos de manifestantes se concentraban en las inmediaciones del Obelisco Porteño.

Pasadas las 19 Hs, los grupos comenzaron a marchar hacia la esquina de las avenidas Corrientes y 9 de Julio, donde se mostraban con banderas y pancartas de protesta.

Por su parte, referentes y dirigentes de distintos partidos y gremios se sumaron desde alrededor de las 19 Hs a la manifestación contra el Gobierno.

Entre ellos estaban la diputada de Unión por Todos, Patricia Bullrich; la ex legisladora Cyntia Hotton; y el titular de la UATRE, Gerónimo "Momo" Venegas, mientras que en el Obelisco se mostraron Raúl Castells y el Diputado Porteño del PRO, el Rabino Sergio Bergman. 

También había referentes del Frente Amplio Progresista.


(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario