8 de abril de 2013

ARGENTINA - BARILOCHE - REFERÉNDUM - 77 % DE LA POBLACIÓN PIDIÓ LA DESTITUCIÓN DEL ALCALDE KIRCHNERISTA GOYE





Este es un muestreo de la cantidad de votos que logra el Kirchnerismo hoy


Difícilmente la versión Argentina del Fascismo Italiano sobrepase el 30 % de los votos en las próximas Elecciones de Legisladores


08/04/2013


Bariloche : 

Omar Goye fue destituido por el 77 % de los votos


El Intendente Kirchnerista fue removido de su cargo por decisión de los ciudadanos que votaron a través de un referéndum 



EL INTENDENTE KIRCHNERISTA FUE DESTITUIDO POR EL VOTO POPULAR

Omar Goye - Foto: Gentileza FM Patagonia



Bariloche.- El Gobernador de la provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck, anunció este Domingo que un 77 % votó por el "Sí" a la revocatoria del mandato del Intendente K Omar Goye, quien había sido suspendido en Enero pasado.

El referendo popular, un acontecimiento inédito para la ciudad, se desarrolló con normalidad durante todo el día con una asistencia estimada en el 65 % del padrón electoral.

Con el referéndum llegó a su fin la destitución del mandato iniciado el 18 de Enero último con la suspensión de Goye, a partir de un proyecto de ordenanza presentado por el bloque del Frente Grande, que incluyó la recolección de unas 12 mil firmas.

Tras esta decisión, la gestión interina que encabeza María Emilia Martini deber convocar a nuevas Elecciones en un lapso de 60 días, de acuerdo a lo que establece la Carta Orgánica Municipal.

(Fuente : elcivico.com)

1 comentario:

  1. Outstanding story there. What occurred after? Thanks!


    Visit my web page - ford ranger

    ResponderEliminar