1 de enero de 2013

ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - VACACIONES DE VERANO 2013 : HABRÁ ESPECTÁCULOS GRATUITOS EN EL PARTIDO DE LA COSTA




Partido de La Costa: Recitales y espectáculos gratuitos este verano



De cara a la temporada estival que comienza el Partido de La Costa contará una nutrida agenda de actividades deportivas, culturales y recreativas.

Pasarán por las distintas localidades Catupecu Machu, Los Pericos, Fabiana Cantilo, La Vela Puerca, La Mancha de Rolando, entre otros. 

La apertura de La Costa Rock será el 12 de Enero a partir de las 21.00 Hs con la presentación de Catupecu Machu en San Bernardo.

Fabiana Cantilo estará el 14 de Enero en Santa Teresita, la Mancha de Rolando, 19 de Enero en San Clemente y 9 de Febrero en San Bernardo, Los Pericos el 26 de Enero en Santa Teresita, La Vela Puerca el 1 de Febrero en San Bernardo, y Catupecu Machu 2 de Febrero en Mar de Ajó.

Además la Comuna ofrecerá La Costa Folk con destacados exponentes de nuestra música tradicional.

El debut del festival será el 11 de Enero con el show gratuito de Amboé en San Bernardo.

Participarán grupo Canto 4 (15 de Enero en Santa Teresita), el cantautor Jorge Rojas (17 de Enero en Santa Teresita), Tarrago Ross (18 de Enero en San Clemente), Los Tekis (25 de Enero en Santa Teresita) y Leandro Lobato (1 de Febrero en Mar de Ajó).

Iñaki Urlezaga estará los días 28 en San Teresita, 29 en San Clemente, 30 en Costa del Este y 31 de Enero en Mar de Ajó.

También habrá demostraciones deportivas, cine móvil, teatro, entre otros atractivos para los más chicos.


(Fuente : lanoticia1.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario