25 de enero de 2013

ARGENTINA - CORRIENTES - SANTO TOMÉ - RUTA 14 : FALLECEN EN UN ACCIDENTE 5 INTEGRANTES DE UNA FAMILIA DE NACIONALIDAD PARAGUAYA QUE VIVÍAN EN LA "VILLA" 21 DE BUENOS AIRES






LOS VIAJEROS IBAN RUMBO A PARAGUAY EN UN AUTO MODERNO, INVESTIGÁNDOSE EL MOTIVO DEL VUELCO QUE CAUSÓ LA MUERTES






ARGENTINA :



VOLCÓ UN AUTO EN LA RUTA 14 Y FALLECIERON 5 CIUDADANOS PARAGUAYOS, INTEGRANTES DE UNA MISMA FAMILIA


Eran paraguayos los 5 muertos en Santo Tomé


Se trata de una familia de ciudadanos paraguayos que residía en una favela de la ciudad de Buenos Aires (la "Villa" 21)


Un joven de 18 años conducía el vehículo que volcó a pocos kilómetros de la localidad correntina de Santo Tomé, a un costado de la ruta 14

 

SANTO TOME. La Policía correntina identificó a los cinco integrantes de la familia que fallecieron este Jueves por la mañana al despistarse y volcar el vehículo en que se desplazaban, por la Ruta Nacional 14, a la altura del Km 674, en cercanías de la localidad de Santo Tomé. 


También se pudo confirmar que todos los ocupantes del rodado eran oriundos de Paraguay, pero residían en la Argentina, más precisamente en la Villa 21 de Capital Federal.


El conductor resultó ser Diego Marcelo Gómez de 18 años y las demás víctimas son Ilsa Gómez (43); Yésica Gómez Genes (15); Benigno Espinosa Genes (39) y María Gómez Cabañas (61).


De acuerdo a los datos, todos viajaban a bordo de un automóvil VW tipo Suran, color rojo chapa número LGE 425, dominio Argentina.


Según testigos, el auto se desplazaba en sentido sur – norte alrededor de las 6.15 Hs y por causas que se tratan de establecer, salió de la cinta asfáltica hacia el lado izquierdo, habría mordido la banquina, pero una aparente maniobra de su conductor para intentar controlar el rodado, hizo que el mismo perdiera el control y tras derrapar comenzar a dar varios vuelcos en una distancia de aproximadamente ciento cincuenta metros.


Cuatro de los ocupantes fueron despedidos del interior del rodado y su conductor
que tenía puesto el cinturón de seguridad quedó atrapado entre los hierros retorcidos.


A prima faccie todo indica que todos fallecieron de manera instantánea.


Por las características del accidente se presume que venía a gran velocidad.


Este punto de la ruta es conocido en el lugar como “ruta de la muerte”, por la gran cantidad de accidentes fatales que registra.


Las investigaciones de las circunstancias del siniestro están a cargo de la Policía de Corrientes y el Escuadrón 57 “Santo Tomé” de Gendarmería Nacional, con apoyo de bomberos voluntarios y del hospital San Juan Bautista, de Corrientes.


Tras la inspección ocular en el lugar del hecho de parte del Doctor Arsenio Moreyra, Juez de Instrucción Subrogante; los cuerpos fueron trasladados por personal de Bomberos Voluntarios a la morgue del Hospital “San Juan Bautista” de esta ciudad a la espera de la llegada de familiares provenientes de Buenos Aires, a quienes entregarán para su posterior inhumación.


(Fuente : misionescuatro.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario