24 de enero de 2013

VENEZUELA Y CUBA : DIFUNDEN UNA FOTO DE CHÁVEZ CAMINANDO POR LA CALLE EN LA HABANA - LÁSTIMA QUE LA SACARON DE NOCHE Y NO ANDABA BIEN EL FLASH





FOTO DE CHAVEZ CAMINANDO DE TWITTER


Fuente: Diario 24 


Primera foto de Chávez en 2013


El diario 24 publicó una imagen revelada en Twitter en la que se muestra al Presidente de Venezuela de pie mientras sigue su recuperación 



Una foto difundida a través de Twitter sacudió al mundo político de América Latina al mostrar al Presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, caminando en la ciudad de La Habana.


La imagen muestra al lider bolivariano acompañado de otras personas y lo cual confirmaría lo que se anunciaba desde el Gobierno Venezolano de que su proceso de recuperación es real.


Por su parte, el Presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció:


"Tengo buenas noticias. El hermano Comandante Hugo Chávez ya está en fisioterapia para volver a su país", Morales habló en ocasión de presentar un informe al Congreso de Bolivia por sus siete años de gobierno, según reportó DPA.


"Esperamos estar junto al Comandante Chávez en eventos internacionales en su lucha por la liberación de su nación y liberación por todo el continente", agregó.


El mandatario boliviano aseguró haber tenido un contacto directo con La Habana en las últimas horas para conocer el estado de salud de Hugo Chávez, quien fue intervenido por cuarta vez el 11 de Diciembre pasado en su lucha contra el cáncer en la región pélvica.


El último parte médico emitido hace nueve días detalló que la infección pulmonar estaba controlada pero el paciente "todavía requería medidas específicas para la solución de la insuficiencia respiratoria".


FUENTE :


http://www.lafm.com.co/noticias/cancer-de-hugo-chavez/23-01-13/aparece-esta-foto-de#ixzz2IuGiCvIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario