29 de enero de 2013

ARGENTINA - PROVICIA DE BUENOS AIRES : SE INCENDIÓ UNA PAPELERA DE SAN PEDRO - DAÑOS TOTALES EN OFICINAS - NO HUBO HERIDOS




DESGRACIA :


LAMENTABLEMENTE LOS DAÑOS TOTALES FUERON EN LAS OFICINAS Y GALPONES, LO CUAL YA NO PERMITIRÁ A LA AFIP INSPECCIONAR A LA EMPRESA,  NI A LOS OFICINISTAS LIQUIDAR LOS SUELDOS DE LOS EMPLEDOS


Trabajaron 20 dotaciones de bomberos


San Pedro:

Un incendio destruyó oficina y galpones de la papelera Celupaper



Un incendio que en la papelera Celupaper, en la localidad bonaerense de San Pedro fue abatido por veinte dotaciones de bomberos, mientras que los daños materiales fueron totales en parte del lugar.

El siniestro comenzó alrededor de la 1.50 Hs en las instalaciones de la empresa, que produce papel higiénico y servilletas, entre otros productos, mientras estaba en plena producción.

El personal pudo ser evacuado sin que registraran víctimas.

Celupaper está ubicada en la calle Independencia s/n, en la zona este, en las afueras de la ciudad, en un predio de 300 metros de frente por 300 de fondo, donde se ubicaban oficinas, depósitos y playas de carga y estacionamiento de camiones, informó Bomberos Voluntarios de San Pedro.


La misma fuente indicó que los galpones utilizados como depósitos de rollos y las bobinas de papel y gran parte de las oficinas resultaron destruidos. 

Participaron de las tareas de extinción dotaciones de bomberos voluntarios de San Pedro, Pilar, Baradero, Campana, Santa Lucía, Zárate, Ramallo y de la Federación "2 de Junio".


Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el fuego.

(Fuente : ambito.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario