25 de enero de 2013

BOLIVIA - TRANSPORTES : LUNES 28/01 PARO DE TRANSPORTISTAS INTERDEPARTAMENTALES Y DE CARGA PESADA CONTRA LA ELIMINACIÓN DE SUBSIDIOS - CORTARÍAN LAS CARRETERAS




Bolivia :


Choferes ratifican paro de transporte con bloqueo de caminos para el Lunes
 



La Paz | Anf | 25/01/2013 



El Secretario Ejecutivo de la Confederación de Choferes de Bolivia, Franklin Durán sostuvo que si las autoridades gubernamentales no dan una respuesta favorable a la demanda de los transportistas interdepartamentales y de carga pesada de anular la reducción al crédito fiscal, la medida anunciada será ejecutada.


Para este lunes 28 de Enero los transportistas de estos sectores anunciaron un paro indefinido con bloqueos de caminos en rechazo a las determinaciones del Gobierno.


“Si no hay una respuesta el día de mañana (Viernes) el día lunes estamos bloqueando las carreteras de Bolivia, pero hoy día estamos mandando ese trabajo técnico para que ellos (autoridades) evalúen”, afirmó el dirigente transportista.



Durán considera que el Gobierno puede evitar un conflicto más en el país si determina revisar bien la normativa y no afectar a los transportistas, ya que este sector nunca pidió la anulación de la ley 317.


(Fuente : opinion.com.bo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario