26 de enero de 2013

ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - EL REINO DEL "ACOMODO" - SCIOLI SÓLO ATIENDE A "SU GENTE" : HOSPITALES SÓLO PARA KIRCHNERISTAS Y PERSONAS AGONIZANTES





EL GOBERNADOR SCIOLI ACLARÓ QUE ÉL TRABAJA "PARA SU GENTE"


Y ES VERDAD, ARGENTINA ES EL PAÍS DE LOS "ACOMODADOS"


SI USTED BUSCA UNA VACANTE EN UNA ESCUELA PÚBLICA PARA SU HIJO, ANTES DEBERÁ BUSCAR UN KIRCHNERISTA QUE "SE LA CONSIGA"


SI QUIERE ATENDERSE EN UN HOSPITAL, BUSQUE UN "AMIGO" KIRCHNERISTA O LLEGUE CON UN ENFERMERO, ADMINISTRATIVO O MÉDICO DEL CENTRO DE SALUD


SI LO QUE NECESITA ES UN EMPLEO, TIENE 2 OPCIONES : ENCONTRAR A ALGUIEN "QUE LO RECOMIENDE" O PASAR AÑOS PRESENTÁNDOSE A ENTREVISTAS INÚTILES


SI USTED SE QUEJA POR LA SITUACIÓN, LE APLICARÁN EL "BOTÓN ANTIPÁNICO" :


APARECERÁ EN SEGUNDOS UN POLICÍA - SI A USTED LO ESTÁN ASALTANDO LOS LADRONES, NINGÚN POLICÍA VENDRÁ - Y LE PONDRÁ UN PAR DE ESPOSAS SI NO PIDE PERDÓN A LA EMPLEADA O EMPLEADO CORRUPTO


¿ QUIERE QUEJARSE A SCIOLI POR LA INJUSTICIA ?


NO OBTENDRÁ RESPUESTA, YA QUE SCIOLI SÓLO ATIENDE A "SU GENTE"



Denuncian un “filtro” en la atención de la guardia del Rossi


VECINOS DE LA CIUDAD DE LA PLATA PLANTEAN DIFICULTADES PARA SER ATENDIDOS EN LOS HOSPITALES



La nota es un ejemplo pero esto ocurre en casi todos los hospitales provinciales ya que el sistema lo instauró el kirchnerismo provincial



Dolorida por una fuerte inflamación en el pie y sorprendida por la respuesta que recibió en el hospital Rossi, Rosa Delón volvió a su hogar sin ser atendida y estuvo toda la jornada tratando de conseguir un turno para los consultorios externos que, hasta el cierre de la edición, no pudo conseguir.


La vecina contó que en el centro de salud de barrio Hipódromo funciona una especie de “filtro” porque “han restringido la atención en la guardia médica a raíz de reformas que se realizan en el hospital”.

En el Ministerio de Salud Bonaerense respondieron que “hay un sistema de admisión, que es atendido por un médico, y que termina por derivar a un especialista o bien hace atender el cuadro por la guardia médica si es una emergencia”.

 



“NO ME PUEDO CALZAR”



Rosa Delón dijo a este diario que “fui con el pie muy inflamado y tras pasar por el área de informes me dijeron que tenía que ir a un sector que se llama de admisión.


Nunca antes me había pasado algo igual. Sorprendida y muy dolorida, al punto que no puedo usar un calzado porque sufro demasiado, me acerqué al lugar que me indicaron y me dijeron que mi cuadro no era para que fuera atendido en la guardia 

Me dijeron que llamara por teléfono para pedir turno para el área correspondiente y me dieron tres números: el 421-8523, 0800-9991157 y el 421-5644. Jamás pude contactarme con alguien que me pueda dar un turno.

Lo ilógico es que no me quisieron tomar el turno cuando estaba ahí en el hospital, porque sólo se puede hacer por teléfono”.

La vecina, entonces, dijo que “para qué dan números de teléfono si después no los responden.


Algunos dan permanentemente ocupados y otros llaman pero jamás levantan el tubo para atender. Es un desastre”.

Cabe indicar que la semana pasada también hubo reclamos en este sentido de otros vecinos que intentaron sacar turno por teléfono en el Rossi y no pudieron hacerlo. 


LINEAS SATURADAS



Desde la cartera sanitaria dijeron que “puede ocurrir que las líneas se saturen ante la cantidad de llamados que se reciben”.


Sobre las restricciones en la atención en la guardia del centro de salud, desde el ministerio bonaerense puntualizaron que “según las autoridades del hospital no existe tal restricción en la guardia, sólo hay en el sector de internaciones por la obra que se está llevando a cabo para darle mejor atención a los pacientes”.

(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario