31 de octubre de 2012

PARAGUAY - LUGO, EL BERLUSCONI PARAGUAYO - SU PRESIDENCIA ERA MUCHO SEXO Y POCA ACTIVIDAD POLÍTICA - SU DESTITUCIÓN FUE FESTEJADA POR LA MAYORÍA DE LOS PARAGUAYOS





LUGO : LA VERSIÓN PARAGUAYA DE BERLUSCONI


EL EX PRESIDENTE DEBIÓ SOPORTAR DECENAS DE JUICIOS POR PATERNIDAD ... QUE PERDIÓ


DURANTE SU "GOBIERNO" TENÍA PERSONAS DE CONFIANZA QUE LE PROVEÍAN MODELOS FEMENINAS PARA SATISFACER SUS DESEOS SEXUALES


EL EX OBISPO TENÍA MUCHO TIEMPO LIBRE YA QUE POCO ERA LO QUE TRABAJABA COMO PRESIDENTE


UNA BUENA : PARECE QUE NO VIOLABA NIÑOS


Paraguay :

Proveedores de sexo mantenía Lugo en la Presidencia



Un grupo de allegados se encargaba de proveerle compañía femenina al ex Obispo Fernando Lugo, durante el lapso que ejerció como Presidente de Paraguay.

El Intendente de San Carlos del Apa, Luis Aníbal Schupp, antiguo colaborador de Lugo, confirmó el 30/10/2012 las declaraciones de la modelo Viviana Figueredo sobre las intimidades del ex mandatario y la red de influencias que utilizaba para contactar con modelos.

"Lógico que había un primer anillo traficando influencias para él, para conseguir esos placeres terrenales", manifestó Schupp al comentar las "andanzas" del ex Obispo en la residencia presidencial de Mburuvicha Róga.

Fernando Lugo asumió la Presidencia de su país el 15/08/2008 cuando contaba con 57 años de edad y permaneció en el cargo hasta el 22/06/2012.

Schupp, citado por el diario ABC Color de Asunción comentó que cuando trabajó para Lugo en su campaña política, antes del 2008, no se imaginó que el ex Obispo podría utilizar el poder para satisfacer sus vicios y deseos personales.

"Cuando llegó al poder mostró su verdadera cara. Antes se conformaba con las limpiadoras del obispado o las criaditas. Jamás pensé que sería así después. Lo tenía bien oculto", sostuvo.

"Su vida ya era una joda total. Todo era culo para él", manifestó al señalar la actitud que tomaba el ex Gobernante al frente del Gobierno.




  VIVANA FIGUEREDO EX MISS VENEZUELA


En una entrevista con la Rock and Pop, la modelo Viviana Figueredo (foto) confirmó la red de influencias utilizada por el ex mandatario para acceder a "acuerdos" con modelos.

Comentó que el ex Obispo acostumbraba realizar promesas en busca de los favores femeninos, pero finalmente nunca cumplía.
Inicialmente, el abogado Marcos Fariña, quien defendió el ex Gobernante en las demandas por paternidad no reconocida, era quien actuaba de nexo del entorno presidencial con las figuras faranduleras.

"Él (Fariña) me había contactado primero, pero en otras ocasiones ya él (Lugo) me llamaba directamente"

"Con mi hermana salió un tiempo. Ella contaba que al principio era 'calidá'.

Primero salía con mi hermana y después me hinchó a mí. Él (Lugo) no pierde su tiempo, es insaciable", refirió la modelo.

Viviana Figueredo comentó que los contactos con ella, su hermana y otras modelos se iniciaron luego de que Fernando Lugo asumiera al frente de la Presidencia.

La mujer comentó que los últimos contactos se dieron luego de que ella se realizara una vaginoplastia.

"Después de la cirugía me llamó y me dijo que tenía una fantasía conmigo, pero no llegamos a un acuerdo y pasó el tema", refirió.

El ex mandatario igualmente acostumbraba organizar eventos sociales, como cenas de fin de año, ocasión para las cuales se aseguraba de que las modelos de su interés estuvieran presentes, según relató Figueredo.

Comentó igualmente que el entonces mandatario organizaba citas en las cuales solicitaba a las mujeres apagar los teléfonos celulares


(Fuente : noticiasclic.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario