26 de octubre de 2012

BOLIVIA - SANTA CRUZ DE LA SIERRA : AL FIN ACTUÓ PITBULL





Bolivia - Santa Cruz de la Sierra






Santa Cruz disculpa a Pitbull :


Pitbull cumplió con su público cruceño luego de que suspendiera su concierto el Martes 



Actuó por hora y media 


Por  Juan Pablo Rodríguez C.



Con Hey baby, el remixero inició anoche la fiesta en el estadio Tahuichi.

Fue recibido con el griterío de cerca de 12.000 personas, en su gran mayoría jóvenes, que fueron al encuentro con Pitbull luego de que el Martes suspendiera su actuación porque no se cumplieron con sus exigencias de seguridad.

El estadounidense de origen cubano no descansó al despachar éxitos globales como Don't stop the party, Get it started, Back in time, Rain over me, On the floor, I like it, Move shake drop, Shut it down, Internacional love, I Know you want me y Culo.

En un par de canciones recibió la colaboración de Sensato, el cantante de origen dominicano.

Por la mañana su abogado defensor Abel Montaño se entrevistó con el fiscal Marcelo Delgadillo para garantizar la realización del espectáculo como un acto de resarcimiento por la suspensión del Martes.


¿Quién protege a la gente de una suspensión?



Si un espectador se siente afectado por la suspensión de un espectáculo público en el que abonó dinero por presenciarlo, tiene derecho a demandar a los organizadores del evento por estafa, así lo aclaró el abogado Luis Jaime Cruz.

La Fiscalía debe actuar de oficio investigando los hechos para determinar responsabilidades y buscar el resarcimiento según Marcelo Delgadillo, fiscal de Materia Económico, Financiero y Corrupción pública de la Felcn. Aunque reconoció que la legislación no es específica. 

Otra entidad a la que puede acudir el afectado es la Dirección Municipal de Espectáculos Públicos, que otorga permisos y fiscaliza el cumplimiento de normas de seguridad. Germán Melgar es el responsable de la división.


Termómetro


5. Público


Las cerca de 12.000 personas que asistieron bailaron y cantaron con el artísta. Hubo ambiente de fiesta

4. Escenario


La monumental infraestructura brilló con las luces y un sonido impecable.

3. Repertorio


Pitbull interpretó todos sus éxitos mundiales, incluyendo los duetos.

2. Artista


Pitbull no ofreció nada nuevo en Santa Cruz, repitió al pie de la letra el libreto de su gira. Hubo poca interacción con el público.

1. Duración
El show solo duró una hora con 30 minutos. El público esperaba más




(Fuente : eldeber.com.bo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario