25 de octubre de 2012

ARGENTINA - CACEROLAZO DEL 8 DE NOVIEMBRE : KIRCHNERISTAS ARMAN "ENTREVISTAS" FALSAS A CIUDADANOS ENOJADOS POR EL CACEROLAZO - EXTRAEN LAS FOTOS DE "GOOGLE IMÁGENES" E INVENTAN EL DIÁLOGO




POBREZA : KIRCHNERISTAS NI SIQUIERA QUIEREN PAGAR UN "CHORIPAN" PARA QUE ALGÚN FANÁTICO (DEL CHORIPAN) HABLE CONTRA EL CACEROLAZO ANTI - KIRCHNERISTA DEL 8 DE NOVIEMBRE 


ARMAN LAS PUBLICIDADES CON FOTOS DE GOOGLE IMÁGENES E INVENTAN DIÁLOGOS CON LA PERSONA DE LA IMAGEN



ESTE SEÑOR AUSTRALIANO NO VA A IR AL CACEROLAZO DEL 8 N ...


24/10/2012


Nerviosismo K por el 8N:  

Inventan críticas con fotos de extranjeros




Preocupados por la convocatoria del 8 de Noviembre a favor de la libertad y la democracia, grupos del kirchnerismo están realizando operaciones en Internet, tratando de restar apoyo a la protesta.



Aparentemente, les escasean los voluntarios para aparecer en la campaña, porque utilizan imágenes de personas publicadas en sitios extranjeros de Internet, y les ponen nombres falsos, haciéndolos aparecer como contrarios a la manifestación del 8N.



"Roberto C. Benitez", presentado como un supuesto jubilado miembro de la "vieja guardia" que defiende el "proyecto nacional", en realidad es un señor australiano que nunca en su vida escuchó hablar de Cristina ni de La Cámpora.


Lo más lamentable es que estas burdas operaciones son costeadas por los contribuyentes, obligados a pagar altísimos sueldos a los jóvenes K que pasan sus horas tonteando frente una computadora.




(Fuente : contexto.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario