30 de octubre de 2012

ARGENTINA - CORRIENTES - NIÑOS ASESINOS : TRASLADAN A LA CAPITAL CORRENTINA AL NIÑO QUE FUE ROCIADO CON ALCOHOL Y QUEMADO POR DOS COMPAÑEROS - TIENE 50 % DEL CUERPO QUEMADO




NIÑOS ASESINOS DE CORRIENTES :


ALGUNOS OPINAN QUE DEBERÍAN QUEDAR PRESOS SUS PADRES


CRISTINA KIRCHNER HARÍA VOTAR A LOS ADOLECENTES PARA DESPUÉS
DARLES LA MAYORÍA DE EDAD Y PODER APRESARLOS POR SUS DELITOS 


... PERO YA HAY ASESINOS DE MENOS DE 12 AÑOS



Trasladaron hasta la Capital de Corrientes al chico santaluceño quemado por compañeros


En las últimas horas, fue trasladado a la Capital de Corrientes e internado en el Juan Pablo II el chico de 11 años que se encuentra en grave estado tras ser rociado con alcohol y luego quemado por sus compañeros.



El hecho, se recuerda, ocurrió en el barrio El Bajo de Santa Lucia.


De acuerdo a la información, el menor sufrió más del 50% de quemaduras en todo el cuerpo. En tanto, la policía investiga en que circunstancia se produjo el ataque que tuvo precoces protagonistas.


Un grave hecho de violencia infantil se produjo en la mañana del Lunes alrededor de las 11 Hs. en la localidad de Santa Lucia en el barrio “Bajo”, cuando un menor de 11 años fue abordado por otros dos menores de la misma edad quienes, primero le rociaron con alcohol y luego le prendieron fuego, desatando un verdadero drama.



El menor agredido fue trasladado al Hospital Juan Pablo II, donde continúa internado en grave estado.



En tanto, la policía investiga las circunstancias en que se produjeron los hechos y si habida cuenta la edad de los involucrados, hay personas mayores que pudieron haber actuado como instigadores de tan salvaje ataque.


(Fuente : Corrientes Hoy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario