30 de octubre de 2012

ARGENTINA . LA CALIFICADORA DE RIESGO STANDARD AND POOR´S BAJA LA CALIFICACIÓN DE LOS BONOS ARGENTINOS - CREEN QUE LA ECONOMÍA ARGENTINA VA A EMPEORAR





30/10/2012


LA CALIFICADORA NORTEAMERICANA S&P CONSIDERA "NEGATIVO" EL FUTURO DE LA ECONOMÍA ARGENTINA Y CREE QUE A PESAR DE LOS DISCURSOS Y LAS BRAVUCONADAS,  CRISTINA KIRCHNER NO PAGA LOS BONOS ... PORQUE NO TIENE DIVISAS


S&P baja la calificación de la deuda Argentina a "B-" desde "B"





30 oct (Reuters) - S&P dijo el Martes que redujo la calificación de la deuda soberana de Argentina a "B-" desde "B" con panorama negativo.


La decisión llega luego de que una Corte Estadounidense dijera que Argentina no trató igualitariamente a todos su acreedores en la reestructuración de su deuda soberana tras el gigantesco incumplimiento del 2001-2002.



"Esto, aunado a eventos recientes, incluyendo el pago en moneda local de un bono provincial denominado en dólares emitido bajo la ley argentina y el bloqueo de un barco de la Marina Argentina en Ghana por los tenedores de deuda en incumplimiento, subraya los crecientes desafíos que el Gobierno (Argentino) probablemente continuará afrontando", dijo S&P en un comunicado.



(Fuente : REUTERS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario