15 de enero de 2013

URUGUAY - MALDONADO - PUNTA DEL ESTE : EMPRESARIO BODEGUERO FUE ROBADO POR 2º VEZ EN LA SEMANA - EMPRENDIÓ LA RETIRADA DE PUNTA DEL ESTE - ¿ SE IRÁ A MIAMI O AL CARIBE ?






Sigue la ola de hechos delictivos en zonas de veraneo


Empresario argentino sufrió dos robos en una semana y se fue de Punta del Este


Se trata del bodeguero mendocino Carlos Pulenta 


Los asaltantes se llevaron dinero, computadoras, iPads y teléfonos celulares.

Se suma a otros casos de empresarios argentinos ocurridos en ese balneario uruguayo


 
Un empresario bodeguero mendocino decidió finalizar sus vacaciones y regresar al país, luego de que delincuentes ingresaran a robar por segunda vez en una semana en la casa que alquilaba en la ciudad uruguaya de Punta del Este, informaron fuentes allegadas a la víctima.

Se trata del empresario Carlos Pulenta, propietario de Bodega Vistalba, quien había alquilado una casa en la zona residencial de Playa Montoya de La Barra, en el departamento de Maldonado.

El primero de los robos ocurrió a comienzos de la semana pasada, cuando Pulenta y su familia no se percataron del momento en que un grupo de delincuentes ingresó a la casa y sustrajo dinero en efectivo.

El último hecho, en tanto, ocurrió el Domingo pasado por la noche, cuando la familia no se encontraba en la vivienda y ladrones aprovecharon para entrar a través de una ventana, recorrieron el lugar apropiándose de computadoras, Ipads y teléfonos celulares, y luego escaparon, detalló el diario uruguayo "El País". 

El robo fue denunciado ante la Policía del Departamento de Maldonado, aunque hasta el momento no hubo detenidos. 

Según confirmaron allegados a la víctima, "cansado de los robos" Pulenta y su familia decidieron retornar al país.

Su caso se suma a otro similares que sufrieron empresarios argentinos en Punta del Este, como Alejandro Bulgheroni o Santiago Solari.


(Fuente : ambito.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario