11 de enero de 2013

CUBA - LA HABANA : CRISTINA KIRCHNER TODAVÍA NO LOGRÓ LA FOTO CON CHÁVEZ, PERO HABRÍA ALMORZADO CON "LOS HERMANOS CASTRO" - INTENTARÁ CONVENCER A LOS FAMILIARES DE CHÁVEZ PARA QUE LA AUTORICEN A VER A SU "AMIGO" BOLIVARIANO





CRISTINA KIRCHNER DIJO QUE QUIERE AMOR CON TODOS Y TODAS ...


... LA PRESIDENTA ARGENTINA AHORA REPARTE BIBLIAS




FOTO DE AP : CRISTINA KIRCHNER DESESPERADA - NO PUEDE VER A SU "AMIGO"

DE SU ALMUERZO CON "LOS HERMANOS CASTRO" NO APARECE NINGUNA FOTO,  NI SIQUIERA UNA TRUCADA 


Cristina en La Habana:



"Me voy a reunir con familiares de Chávez" 



La Presidenta de Argentina anticipó que, tras compartir un almuerzo con los líderes cubanos Fidel y Raúl Castro, visitará a los parientes de su homólogo venezolano, a quien llamó "mi querido amigo", para interiorizarse sobre su estado de salud 




La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner anticipó esta tarde que, tras compartir un almuerzo en La Habana con el ex Presidente Cubano Fidel Castro y su sucesor y hermano, Raúl Castro, visitará a los familiares de su homólogo venezolano, Hugo Chávez, para interiorizarse sobre su estado de salud.



"El motivo de mi visita a Cuba ya lo saben, voy a mantener un almuerzo con el Comandante Fidel Castro y el Presidente Raúl Castro, y luego me voy a reunir con los familiares de mi querido amigo Hugo Chávez", expresó la mandataria en breves declaraciones a los medios cubanos al partir desde el Hotel Nacional, donde se hospeda, hacia el almuerzo con los Castro.

"No es una visita para hacer comentarios y declaraciones, es para trasladar nuestra solidaridad a este compañero y amigo que ayudó tanto a la Argentina cuando más lo necesitaba y nadie la ayudaba", completó.

Más temprano, Cristina Kirchner había señalado que "me dijeron que Fidel y Raúl Castro me están esperando" y que entregaría a su par venezolano "una Biblia" que recibió ayer de la Federación Argentina de Iglesias Evangélicas, durante un encuentro en Casa Rosada.

En su cuenta de la red social Twitter, la Presidenta escribió: "Hace más de 2 horas llegué a la Habana. Estaba amaneciendo y el Malecón apareció en todo su esplendor".

Respecto de la reunión que mantuvo ayer con representantes de Iglesias Evangélicas, la Jefa de Estado destacó que
"su Presidente, Néstor Míguez, me contó que era la primera vez que lo recibía un Presidente".

"Fueron muy cálidos. Oraron. Me encantó. Me regalaron una cruz de niños de Budge y una Biblia. El texto se lo llevo a mi amigo Hugo Chávez", comentó Cristina Kirchner en Twitter.

En ese sentido, resaltó que "aunque sabía que no están de acuerdo" en el encuentro se habló sobre "el matrimonio igualitario" y escribió:


"¿Saben qué dijeron? Bueno, tenemos diferencias, algunos estamos de acuerdo y otros no, pero tenemos un principio: unidad en lo esencial, libertad en lo demás y amor para con todos".

"Yo le agregaría: amor para con todos y todas. ¿No es perfecto?", manifestó Cristina Kirchner




 (Fuente : diario El País de Montevideo - Uruguay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario