9 de noviembre de 2012

ARGENTINA - 8N - TIERRA DE FUEGO - CACEROLAZOS BAJO LA NIEVE : TAMBIÉN LOS FUEGUINOS PROTESTARON CONTRA EL GOBIERNO KIRCHNERISTA

 

El 8N en Ushuaia y Rio Grande


Un importante número de manifestantes marchó en Ushuaia y sólo unas 40 personas en Rio Grande se congregaron por el llamado 8N, en rechazo a las políticas del Gobierno Nacional.

En Ushuaia la movilización recorrió San Martín desde Guaraní hasta Casa de Gobierno e hizo su paso por la Plaza Cívica portando cacerolas y pancartas marcharon en rechazo a la gestión de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.


La columna de gente abarcó poco más de una cuadra.
Durante la procesión los manifestantes portaron pancartas que rezaban frases como “Respeto la Constitución”, “No vivo con 6 pesos por día”, “No a la re ree”, “Basta de cadena nacional”, “Basta de Inflación”, “678 mentira nacional” y “Basta de cepo”.

La protesta que se realizó en todo el país con una multitudinaria convocatoria en Ushuaia restó adherentes ante las malas condiciones del tiempo que llevaron a que los manifestantes marchen en medio de una intensa nevada y con una sensación térmica de 8 grados bajo cero. Tras cacerolear frente al edificio de Casa de Gobierno, los manifestantes se concentraron en la Plaza Cívica para entonar las estrofas del Himno argentino.
En Rio Grande un grupo menor de mas de 40 personas se hizo presente con carteles sobre la plaza Almirante Brown, frente al Concejo Deliberante.

Allí, pese al fuerte viento y baja temperatura, realizaron la marcha, la cual se vio reflejada en los diarios de la Capital Federal por la poca concurrencia
Agradecemos a Alfredo Moyano por compartir las fotos en Facebook del 8N en Ushuaia con Cronicas Fueguinas
(Fuente : cronicasfueguinas.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario