24 de noviembre de 2012

ARGENTINA - OLA DE DESPIDOS DE EMPLEADOS DE INFORMÁTICA - AVAYA DESPIDIÓ 60 EMPLEADOS Y VA POR MÁS




Manifestación de informáticos en Avaya Argentina S.R.L.


La Unión Informática se manifestó esta semana frente a Avaya Argentina reclamando el cese de los despidos masivos 


La empresa se negó a dialogar incluso en las instancias anteriores a la protesta


Integrantes de la Unión Informática se movilizaron esta semana en protesta por los despidos masivos en Avaya Argentina. 

En una movilización de casi 5 horas frente a la sede de la empresa ubicada en Lavalle 1877, se reclamó por el cese de los despidos en la empresa, que suman más de 60 informáticos sin trabajo en los últimos meses.

En los días previos a la manifestación, el Secretario Adjunto de la Unión Informática, Christian García, había dialogado con la Gerencia de Recursos Humanos, sin obtener una respuesta concreta a los reclamos.

Durante la manifestación en Avaya Argentina contra los despidos masivos, el Secretario Adjunto Christian García se reunió con María Laborda, Gerente de Recursos Humanos de la empresa.

Durante la manifestación, la Gerente de Recursos Humanos, María Laborda, se acercó a la entrada del edificio y al presenciar la situación, volvió a ingresar y se negó a acercarse a la Unión Informática.

Las fuerzas de seguridad tuvieron que actuar de oficio requiriendo que el personal de RRHH de la empresa se haga presente para dialogar con los manifestantes.

Finalmente, Laborda accedió a una reunión con el Secretario Adjunto, pero una vez más dilató la situación sin ofrecer respuestas ni soluciones a los reclamos.

La movilización se llevó a cabo de forma pacífica, aun cuando se vieron algunos empleados de la empresa provocar a los manifestantes.

Varios informáticos de Avaya se acercaron a la Unión Informática durante la protesta para informarse acerca del reclamo y de las actividades de la organización.

Ante la falta de respuesta por parte de Avaya, la Unión Informática se encuentra evaluando la situación y no se descartan nuevas medidas de fuerza.


(Fuente : unioninformatica.com.ar)

1 comentario:

  1. Hi to every body, it's my first visit of this webpage; this website carries remarkable and truly fine stuff in favor of visitors.


    Test Force Muscle Testosterone Booster

    ResponderEliminar