27 de noviembre de 2012

ARGENTINA : SE PODRÁN RETIRAR 3.000 PESOS POR DÍA DE LOS CAJEROS AUTOMÁTICOS - LA CIFRA ERA DE 2000 PESOS HASTA AHORA






Argentina - Inflación :


Bancos suben a 3 mil pesos el límite diario para sacar dinero de cajeros



Representa una suba del 50 por ciento en el monto máximo de extracciones que estaba permitido hasta ahora




 
Los Bancos ya permiten a sus clientes retirar hasta 3 mil pesos diarios a través de cajeros automáticos, cifra que representa un aumento del 50 por ciento en el monto de extracción que estaba permitido hasta el momento.

Si bien el segmento de "clientes VIP" ya podía retirar hasta 5 mil pesos por día de sus cuentas, ahora quienes no están enrolados en esa categoría tienen la posibilidad de extraer más billetes.

Según publicó el matutino El Cronista, el retiro de dinero no será igual en todos los cajeros del país: es que para llegar al nuevo límite de 3 mil pesos, los clientes deberán recurrir a las terminales de su Banco emisor.

Si concurren a otro Banco, solo podrán obtener 2 mil pesos por día.

El aumento del consumo y, por ende, la mayor circulación monetaria, derivaron en que las entidades financieras respondan con un nuevo límite de extracciones por cajero automático.

Los retiros desde los cajeros treparon de las 360 millones de operaciones registradas en 2007 a 720 millones durante 2011.


(Fuente : eldia.com.ar)

1 comentario:

  1. Verguenza les deberia dar. Cristina o Cretina, arruina todo lo que hizo marido. Que ma, hasta cuando le van a permitir estar alli, si no es capaz ni de gobernar una provincia, esta claro que el país le queda muyyyyy grande...

    ResponderEliminar