2 de octubre de 2012

ARGENTINA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - LA PLATA - "ELIMINACIÓN DEL DERECHO DE PROPIEDAD" DE LOS ENEMIGOS - ESTILO FASCISTA : OTRA INVASIÓN DE TERRENOS PRESUMIBLEMENTE ORGANIZADA POR EL KIRCHNERISMO - POBLACIÓN ATERRORIZADA - YA COMENZARON LOS ROBOS Y "COBROS DE PEAJES"





CUALQUIER DÍA EL KIRCHNERISMO PUEDE INVADIR SU CASA


COMO USTEDES INTUYEN,  LOS KIRCHNERISTAS NO ENVÍAN A SUS MATONES A "INVADIR CUALQUIER PARTE"


ATACAN ZONAS QUE CONSIDERAN "ENEMIGAS", CON POBLACIÓN POBRE PERO EDUCADA Y TRABAJADORA ... QUE SABE QUE EL KIRCHNERISMO NO ES SU AMIGO


PERO NO INVADEN LOS "BARRIOS CERRADOS",  DONDE LA MAYORÍA DE LA POBLACIÓN ES KIRCHNERISTA O SEA "NUEVOS RICOS" DEDICADOS A PROFESIONES QUE DAN ALTOS INGRESOS GRACIAS AL "MODELO"


LA IDEA DEL KIRCHNERISMO ES CONVERTIR A LA ARGENTINA EN  UNA NUEVA YUGOSLAVIA




LOS USURPADORES APARECIERON EN UNA ASAMBLEA VECINAL ...


Preocupación en Abasto por un asentamiento en 516 bis y 179



Se reunieron ayer en una plaza en un clima de creciente tensión



El último fin de semana se formó un asentamiento en el Barrio Parque de Abasto.


El hecho provocó la rápida reacción de los vecinos que ayer realizaron una asamblea en la plaza de 181 y 518 bis.


“No queremos que nos pase lo que les ocurrió a la gente de San Carlos que tenía que pagar peaje para entrar a sus casas”, dijo una de las personas movilizadas. 


El barrio se desarrolla en unas 20 manzanas en las que viven cerca de 300 familias. Hasta ahora mantuvo un perfil de zona joven y tranquila, pero según dijeron sus habitantes, desde que se formó el asentamiento ya hubo tres robos.


Hace 10 días se había registrado el primer intento de ocupación de las tierras comprendidas por las calles que van de 515 a 516 bis entre 179 y 183.


En ese momento, los vecinos notificaron de la situación a los dueños de esas tierras, se colocó seguridad privada y se impidió el “desembarco” de los usurpadores. 


Sin embargo en la madrugada del Sábado último, un grupo habría intimidado al personal que cuidaba esas tierras y, luego de romper el cerco, comenzó la demarcación de las parcelas. 


El abogado Gerardo Jazmín, representante de los vecinos y de la empresa Melchor S.A, propietaria de esos lotes y responsable de la urbanización de la zona, denunció que se registraron hechos de violencia como la rotura del alambrado perimetral y amenazas a los custodios de las tierras.


“El 24 de Septiembre se hizo una denuncia penal en la comisaría de Abasto por la usurpación de los lotes, pero recién ingresó hoy -por ayer- al Juzgado de Garantías Nº 4”, señaló el letrado durante la reunión que mantuvo con los vecinos y a la que más tarde se sumaron las personas que ocupan los terrenos. 


Los vecinos expresaron su preocupación por la pérdida de la tranquilidad que caracterizó al barrio y su malestar por la gran cantidad de rumores que comenzaron a circular en las últimas horas referidos a la procedencia de la gente que ocupó las tierras.




100 familias ocupan las tierras


Sin embargo la predisposición al diálogo que expresaron muchos de los “usurpadores” sirvió para que se aclararan algunas dudas.


“A nosotros nos dijeron (los kirchneristas que los envían) que esas tierras no tenían dueño, que eran de alguien que se murió hace mucho”, sostuvo un hombre que dijo vivir en una quinta de Arana y tener una gran necesidad habitacional.


Por su parte Karina Cejas, otra de las personas que se asentó en las tierras del conflicto, señaló que ya hay unas 100 familias en esos lotes.


“La idea no es hacer una villa, sino conseguir viviendas prefabricadas y evitar cualquier tipo de problemas con los vecinos”, agregó la mujer.


En el lugar sólo se observan algunas demarcaciones y carpas. “Marcamos, pusimos alambres y nos quedamos en el lugar para evitar que se produzca cualquier tipo de líos.


Somos gente con problemas de viviendas que queremos llegar a un acuerdo”, dijo la mujer (¿problemas de viviendas ?) 


De todas maneras el abogado aclaró que el predio pertenece a la firma Melchor S.A y que quienes persistan en la ocupación van a incurrir en un delito (para el kirchnerismo robar terrenos o casas de personas que no son kirchneristas,  no es delito)


(Fuente : eldia.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario