24 de octubre de 2012

ARGENTINA : SEGÚN LA CONSULTORA FIEL LA PRODUCCIÓN INDUSTRIAL CAYÓ SÓLO UN 4 % - DE LA PRODUCCIÓN DE AUTOS DICE QUE CAYÓ UN 14 %




Argentina - Datos privados  :



La Producción Industrial cayó casi 4%




La producción industrial registró una baja del 3,8 por ciento en Septiembre respecto de igual período de 2011 





RECESIÓN EN ARGENTINA 



"Desde Abril a Setiembre del presente año cada uno de los seis meses presentó variación negativa respecto de iguales meses de 2011", señala el relevamiento.



El tercer trimestre de 2012 presenta una caída del 2 por ciento respecto del mismo período de 2011, siendo este el segundo trimestre consecutivo con variación negativa.



"A nivel sectorial, para el acumulado de los primeros nueve meses, cinco sectores presentaron variaciones positivas y cinco caídas.



Las variaciones positivas se encuentran en: insumos químicos y plásticos (3,6 por ciento); alimentos y bebidas (3), petróleo procesado (1,2), cigarrillos (0,7) y metalmecánica (0,1)", indica el informe.


Las caídas fueron en orden ascendente: papel y celulosa (2,5 por ciento), insumos textiles (3,8), minerales no metálicos (6,3), siderurgia (7,6) y automotores (13,5).



Para el INDEC y según los últimos datos informados, la actividad industrial de los primeros ocho meses de 2012 con respecto al mismo período del año anterior presenta una baja del 1,2 por ciento en términos desestacionalizados.



(Fuente : ambito.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario