24 de octubre de 2012

ARGENTINA - CACEROLAZO CONTRA EL KIRCHNERISMO DEL 8 DE NOVIEMBRE - PIDEN A LOS JÓVENES QUE LLEVEN ROPA SENCILLA





¿ INFILTRADOS KIRCHNERISTAS ?



ALGUNOS TWITTEROS QUE SUPUESTAMENTE IRÁN AL CACEROLAZO DEL 8 DE NOVIEMBRE VEN EL PROGRAMA KIRCHNERISTA 678




24/10/2012


8N:


Recomiendan ropa sencilla para evitar críticas del kichnerismo



Circula en las redes un mail en el que se indica a quienes participarán de la marcha que lleven puestos pantalones oscuros, remera blanca y una escarapela y llaman a no "darle letra a 678" 




Con motivo de la marcha del 8 de Noviembre próximo, en la que confluirán los sectores opositores a la gestión de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, han comenzado a circular mensajes de correo electrónico en los que se llama a los manifestantes a "no darle letra a 678", llevando pancartas con inscripciones, sin hacer declaraciones a la prensa.



Otra propuesta que también circula es llevar una vestimenta uniforme compuesta por pantalón oscuro, remera blanca y una escarapela.



"Gritá, bailá, cantá, protestá como quieras pero con respeto. No nos mueve el odio. No somos como ellos", dice una de las frases de la convocatoria.



El correo electrónico que está circulando tiene datos muy precisos sobre datos operativos de la convocatoria, lugares de salida y de concentración en capitales de provincia y principales ciudades.


No es, claro, "oficial", ya que no existe tal cosa; en realidad, estos correos, u otras propuestas que se difunden por twitter y demás redes sociales son iniciativas de sectores que impulsan la protesta de forma anónima y que se "oficializan", o no, como consecuencia de la repercusión viral que tengan, lo que está atado a su creatividad y a las tácticas de impacto que generan con sus ideas y consignas.


(Fuente : cronista.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario