24 de octubre de 2012

BOLIVIA - SANTA CRUZ DE LA SIERRA - SUSPENDEN CONCIERTO DE PITBULL : LA POLICÍA DETIENE A JEFES DE SEGURIDAD DEL MÚSICO MINUTOS ANTES DEL SHOW



24/10/2012



FRUSTRACIÓN - NO ACTUÓ PITBULL EN BOLIVIA


¿ MANO NEGRA ?


MINUTOS ANTES DE LA ACTUACIÓN LA POLICÍA BOLIVIANA DETUVO A LOS JEFES DE SEGURIDAD DEL MÚSICO



BOLIVIA - SANTA CRUZ DE LA SIERRA :


Pitbull no actúa y "contagia de rabia"

 
 
El remixero no cantó anoche
 
La Policía boliviana informó de la detención de dos miembros de su staff de seguridad ... por portar armas 

Entre las armas que les descubrieron estaba ... un bate de beisbol
 
La organización asegura que el show se hará, pero no confirma la fecha








Pitbull planta a su gente. El escándalo comenzó con la detención de dos miembros de su staff, a las 20:45





M. Suárez / J.P. Rodríguez


Frustración y rabia fue lo que sintieron las más de 12.000 almas que acudieron anoche al estadio Ramón Tahuichi Aguilera para ver al artista pop del momento, Pitbull. 

El intérprete de éxitos como I know you want me, Don't stop the party y Get it started debía presentarse pasadas las 22:30 en el escenario deportivo, pero a esa hora lo que hacía era informar a través de su cuenta de Twitter que el concierto en Santa Cruz de la Sierra se cancelaba por razones de seguridad.

Después de la medianoche los organizadores del recital  en la ciudad confirmaron al Diario Mayor que el concierto se suspendía por motivos que escapaban a su responsabilidad. 

“La decisión de no tocar es de ellos (la gente de Pitbull), nosotros hemos dado las condiciones para que se lleve adelante el show”, afirmó Ricardo Issa, de Bussines Group.

Según trascendió horas previas al anuncio de la suspensión del concierto, dos personas allegadas a la organización del evento y la seguridad de artista fueron detenidas tras un operativo en la avenida Roca y Coronado. 

El informe del Subcomandante de la Policía, Guido Arroyo, señala que un boliviano y un extranjero fueron arrestados por portar una arma de fuego sin autorización, como también un bate de beisbol y una credencial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

Ricardo Issa negó que esta sea la causa de la suspensión del show e indicó que todos los detalles serán explicados en una Conferencia de Prensa que se efectuará hoy. 

Mientras tanto, el artista estadounidense de origen dominicano Fuego brindaba su espectáculo de telonero por 40 minutos, antes de que el empresario Jean Paul Flores anunciara oficialmente al público la suspensión del espectáculo. 

A esas alturas el rumor de que Pitbull no actuaría ya había circulado entre la gente, que no ocultó su indignación por no poder ver a su ídolo. 

 
Paso a paso
 

- 20:45. Se detiene a dos personas allegadas al staff de Pitbull, un boliviano y un extranjero, con un arma de fuego y una credencial de la FELCC en la av. Roca y Coronado (4to anillo), según informa el subcomandante de la Policía, Guido Arroyo.

- 21:30. Pitbull llega a Viru Viru en su jet privado. 

- 22:15. Se abren las puertas del estadio. Pitbull sale de la terminal hacia el hotel Buganvillas.

- 22:45. Pitbull informa a través de su cuenta de Twitter que cancela el concierto porque el escenario no cuenta con las medidas de seguridad necesarias y se disculpa con sus fans de Santa Cruz. Promete volver.

- 00:10. Jean Paul Flores llega al estadio, luego de reunirse con el staff de Pitbull en el hotel.

- 00:30. Fuego inicia su show sobre el escenario.

- 00:50. Los organizadores se reúnen con la Policía para organizar un plan de contingencia.

- 01:15. Fuego termina su espectáculo y encienden las luces del estadio.

- 01:20. Jean Paul Flores sube al escenario e informa de que “por motivos de fuerza mayor” se reprograma el show de Pitbull, aunque no da fecha.
 
(Fuente : eldeber.com.bo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario