1 de octubre de 2012

ARGENTINA - CACEROLEROS - FUENTEOVEJUNA : CRISTINA KIRCHNER NO SABE LUCHAR CONTRA ENEMIGOS INCORPÓREOS - EN VEZ DE HACERSE ASESORAR POR ANDREA DEL BOCA DEBERÍA BUSCAR ALGÚN SABIO TEÓLOGO O FILÓSOFO







CRISTINA KIRCHNER QUIERE QUE LOS CACEROLEROS QUE SE PONEN DE ACUERDO INFORMALMENTE PARA LUCHAR CONTRA EL FASCISMO KIRCHNERISTA ELIJAN UN LÍDER ...


LA PRESIDENTA NO ACLARÓ SI ES PARA :



TENER UNA PERSONA A LA CUAL PODER SOBORNAR O EXTORSIONAR


METERLO PRESO O ENVIARLE LA AFIP A SU CASA


LAMENTAR SU MUERTE SI SUFRE UN ACCIDENTE,  SOBREDOSIS, SE CUELGA DE UN ÁRBOL O UN ARMARIO, O MUERE "EN UNA ENTRADERA"
"EN UNA SALIDERA", ATACADO POR MOTOCHORROS O "TRAPITOS"


MANDAR DECIR POR 6,7,8 QUE ES GAY, TIENE DINERO EN SUIZA,  SE HACE LLAMAR INGENIERO PERO NO SE RECIBIÓ, NO PAGA LA CUOTA DE AUTÓNOMOS, NO SALUDA AL VECINO, NO LE DA PROPINA A LOS MOZOS, NO SE LAVA LAS MANOS, ETC.



Cristina les reclama un líder a los caceroleros



En un clima distendido, donde los aplausos fueron todos para ella, la Presidente les "aconsejó" este Lunes a quienes estén en desacuerdo con las políticas del Gobierno Nacional buscar "a algún dirigente" que "exprese" sus reclamos


El mensaje estuvo implícitamente dirigido a quienes se manifestaron el 13-S. Críticas a opositores, los medios y la defensa de Moreno



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Cristina Fernández les aconsejó este Lunes a quienes estén en desacuerdo con las políticas del Gobierno Nacional bucar "a algún dirigente" que "exprese" sus reclamos. 


El mensaje estuvo directamente dirigido a quienes se manifestaron el 13 de Septiembre por las calles de Buenos Aires y algunas ciudades del interior del país.

De esa forma y en un tono moderado, lejos de el alto voltaje que había mostrado el Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina (h), la Presidente les exigió hoy a los manifestantes que presenten a su referente. 

Es probable que el Gobierno esté esperando al supuesto líder emergente para comenzar desde el minuto 0 con la campaña de desgaste.

A un año de las elecciones del próximo año aún no existe un claro referente opositor que pueda capitalizar el descontento de ese sector de la sociedad que no comulga con el cristinismo. 

"No puedo hacerme cargo de expresar cosas en la que no creo", dijo la Presidente en la Casa Rosada en un acto en el que se oficializó el nombramiento de Martín Sabbatella como Presidente de la Autoridad Federal de Servicios Audiovisuales (2/10). 

Le advirtió a Sabbatella que de ahora en más para los medios lo van a encontrar "feo y malo" y que también van a terfiversar sus dichos. "Cuando digas blanco, van a decir negro", aseguró.

"No se enojen con nosotros, tienen que buscar a algún dirigente" que los represente, dijo la mandataria en alusión a los caceroleros que se concentrarían nuevamente el 8/11.

Por otro lado, la Presidente repudió los cacerolazos frente al domicilio del Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

Además, dijo que le pareció un "espanto" la imagen del funcionario en un feretro y con un tiro en la cabeza. 

Calificó a Moreno como un "militante apasionado", y vinculó a los caceroleros de ese día con aquellos que rechazan los juicios contra militares por delitos de lesa humanidad.
(NH : Cristina ya antes había dicho que admiraba a los criminales por ser apasionados como ella)

También pidió que lo mejor que se podía hacer en esos casos no era "convocar a los compañeros" sino hacer la denuncia ante la Justicia.  (se refiere a sus obedientes empleados, los Jueces).

Cristina se defendió además de las críticas por su alusiones a la Universidad de La Matanza en Harvard. "Intentaron decir no sé qué cosa de mí sobre La Matanza", dijo la Presidente tratando de salir airosa.
(Ya no recuerda lo que dijo en Harvard. Tal vez sea por la bipolaridad)



CRÍTICAS A TODOS



En un clima distendido, donde los aplausos eran todos para ella, la Presidente disparó contra los que impugnaron la candidatura de Sabbatella. Entre ellos, sin nombrarlas, las Diputadas Patricia Bullrich y Laura Alonso del Pro (Las mujeres honestas no se sienten representadas por Cristina)

También, con un tiro por elevación, se refirió a Hugo Moyano, cuando mencionó al camionero 'Madonna' Quiroz, quien fue registrado disparando su arma durante los enfrentamientos entre facciones del sindicalismo durante el traslado de los restos de Juan Perón en 2006.

También pidió a los medios de comunicación que "busquen otro título, porque cepo cambiario no va"
(Pronto Cristina K redactará los títulos de los diarios)

La Presidente pareció liberarse de la tensión que trajo consigo tras su gira por USA y que la encontró respondiendo preguntas incómodas de las universidades de Georgetown y Harvard.

Mucho de lo que dijo en su discurso de este Lunes estuvo relacionado con sus respuesta en aquellas casas de estudio (¿ ALGUIEN LA OBLIGA A HACER PAPELONES AL EXTERIOR ?)

El ambiente jugaba esta vez en su favor: no hubo preguntas y ella fue la única receptora de las ovaciones y los cánticos de una audiencia ampliamente oficialista que quiso darle un 'mimo' a la Presidente tras el traspié en Washington y Boston.

(Fuente : Urgente 24)

No hay comentarios:

Publicar un comentario