24 de octubre de 2012

PARAGUAY : CREEN QUE LOS HINCHAS ARGENTINOS DE COLÓN DE SANTA FE FUERON ENVIADOS A EFECTUAR DESMANES POR ORDEN DEL KIRCHNERISMO




"HINCHAS DE CÓLON DE SANTA FE" AVERGUENZAN A LOS ARGENTINOS



LA GRAN PREGUNTA :


¿ QUIEN LES PAGO EL VIAJE ? ¿ CRISTINA KIRCHNER ?



LAS POSIBILIDADES DE CLASIFICACIÓN DE COLÓN ERAN ÍNFIMAS ...



¿ FUERON PARA CREAR PROBLEMAS EN PARAGUAY,  PAÍS ENEMIGO DE CHÁVEZ Y SUS SATÉLITES COMO LA ARGENTINA ?



Paraguay :



Casi 40 hinchas de Colón siguen detenidos en Paraguay



Están demorados por los incidentes ocurridos durante el encuentro entre Cerro Porteño y el equipo santafesino por la copa Sudamericana


Un total de 38 hinchas de Colón de Santa Fe continuaban detenidos hoy en una comisaría de la ciudad paraguaya de Asunción, a raíz de los incidentes que se registraron anoche en el partido en el que su equipo quedó eliminado ante Cerro Porteño por los octavos de final de la Copa Sudamericana.



En tanto, en las afueras de la dependencia, otros simpatizantes permanecen a la espera de la decisión de la justicia y denunciaron atropellos de la policía,
a la vez que advirtieron que no se irán hasta que sus compatriotas sean liberados, informó la agencia de noticias DPA.


Los detenidos, entre ellos tres menores de edad, serán interrogados por un fiscal.



Mientras tanto, la directiva del club paraguayo evalúa los daños en el estadio.



En ese contexto, el Presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, informó hoy que los hinchas argentinos "destrozaron todo". 



"Nos quedamos sin baños en la platea, pero hay que evaluar los daños en la semana", expresó.


"Estamos muy tranquilos porque la hinchada de Cerro se portó de manera impecable; no tengo dudas que Cerro no será sancionado", agregó el dirigente.


Zapag explicó que está todo grabado y acusó a los hinchas `sabaleros` de haber reaccionado con violencia después del segundo gol de Cerro, que garantizaba la clasificación del equipo paraguayo.


Cerro Porteño le ganó anoche a Colón por 2 a 1 (mismo resultado que en la ida), en un partido que estuvo suspendido durante 15 minutos, desde los 31 del segundo tiempo, por incidentes generalizados en la tribuna visitante.

(Fuente : cba24n.com.ar)



No hay comentarios:

Publicar un comentario