9 de octubre de 2012

ARGENTINA - PARO Y MOVILIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES CONTRA EL PLAN DE AJUSTE KIRCHNERISTA : EL PODEROSO GREMIO DE LOS CAMIONEROS PARTICIPARÁ MAÑANA MIÉRCOLES 10 DE LAS MOVILIZACIONES DE LA CTA




Moyano anunció que los camioneros irán a la marcha convocada por la CTA



El Sindicato de Camioneros que lidera Hugo Moyano anunció que mañana, a la marcha convocada por la CTA opositora de Pablo Micheli, ‘movilizará a 20 mil trabajadores‘ para apoyar los reclamos al Gobierno de Cristina Fernández



La columna de Camioneros estará encabezada por el Secretario Adjunto, Pablo Moyano, y por el Secretario Gremial, Marcelo Aparicio.

En tanto, el gremio cuestionó la decisión de la Presidenta de recibir a los miembros de la CGT oficialista en la Casa Rosada.

‘Una vez más se repite el cuadro, mientras los camioneros marchamos luchando por legítimos reclamos de los trabajadores, las puertas del Gobierno de turno se abren a (Carlos) West Ocampo, (Armando) Cavalieri, (Oscar) Lescano, (Héctor) Daer, tal cual fuera el cuadro de la entrega en los años 90, solo cambian la cabecera de la mesa para la foto‘, indicó el gremio, en un comunicado. 

Asimismo cuestionó que la central obrera kirchnerista manifiesta ‘que si no hay respuesta tampoco habrá lucha, para que no queden dudas de que por encima de todo están los intereses personales antes que el de los compañeros, dicen que no les molesta llamarse CGT Balcarce, obviamente, si solamente les falto poner una oficina, por que las sillas de aplaudidores ya las tienen bonificadas‘.

‘Nosotros mañana estaremos en el lugar que nos corresponde y en el que siempre estuvimos, a la cabeza de los reclamos y con los trabajadores‘, concluyó.

DYN

(Fuente : ellitoral.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario