3 de marzo de 2016

ARGENTINA - DEUDA EXTERNA EN DEFAULT - PERONISMO ANTI KIRCHNERISTA VOTARÁ A FAVOR DE LA DEROGACIÓN DE LAS LEYES QUE PROHIBÍAN AL GOBIERNO ARGENTINO PAGAR LA DEUDA EXTERNA




03/03/2016



Argentina - Economía 


Urtubey garantizó derogación de leyes Cerrojo y de Pago Soberano 



El mandatario Salteño consideró que la Argentina necesita "solucionar el tema de los holdouts" y "reinsertarse en el mundo", por lo que apoyará el pedido del Gobierno de dejar sin efecto estas normas que traban la negociación



El Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, garantizó este Jueves los votos para derogar las leyes Cerrojo y de Pago Soberano, que habilitan el acuerdo con los "Fondos Buitres", por entender que el país necesita "salir adelante" y "reinsertarse en el mundo".


 "Creo que la Argentina necesita salir adelante", consideró el mandatario provincial, quien evaluó: "La Argentina tiene que reinsertarse en el mundo y volver al mercado de capitales, hay que solucionar el tema de los holdouts".


En diálogo con Cadena 3, subrayó el Gobernador Peronista : "Nosotros, junto con otros sectores le vamos a garantizar al Gobierno la posibilidad de sancionar estas leyes".


Buenos Aires, NA




EEUU - Juez no acepta pedido de Buitres


Griesa confirma que levantará el bloqueo a Argentina tras su acuerdo con los acreedores



El Juez Thomas Griesa ha confirmado que levantará el bloqueo a Argentina tras el acuerdo alcanzado por los acreedores para resolver un litigio sobre la deuda impagada, pese a que los 'Fondos Buitres' pidieron mantener las medidas cautelares al país Sudamericano.  


Griesa ha dicho que levantará el bloqueo, que impide al país pagar a los bonistas que entraron en los canjes y le somete a un 'default' (suspensión de pagos), cuando el Congreso de Argentina apruebe dos leyes y pague lo prometido.



http://www.noticiasargentinas.com.ar/nuevosite/49208-aaaurtubey-garantizo-derogacion-leyes-cerrojo-pago-soberano.html

1 comentario:

  1. lo unico que faltaba,otra basura neoliberal hijo de puta lameculos de usa y seguidor de macri y de privatizar hasta el aire y dejar sin servicios publicos a la gente rebuznando sobre lo que se debe hacer o no. MALDITA ESCORIA SARNOSA DE MIERDA,VOY A HACER LO POSIBLE PARA QUE TE CIERREN TU PUTO BLOG BASURA YANQUI SIONISTA!

    ResponderEliminar