4 de marzo de 2016

ARGENTINA - PATAGONIA - TRANSPORTE - "AEROLÍNEAS ARGENTINAS" ELIMINA RUTA AÉREA QUE UNÍA CIUDADES DE SANTA CRUZ, CHUBUT, NEUQUÉN, CÓRDOBA Y MENDOZA


 

04/03/2016



Argentina - Aerolíneas - Reducción de Vuelos


Laura Santiago: “Es un gran golpe para el desarrollo del Turismo en la Patagonia”



Así lo aseguró la Secretaria de Turismo de Santa Cruz, en relación a la eliminación de la ruta aérea que unía las provincias de Santa Cruz, Chubut, Neuquén, Córdoba y Mendoza.



“Este recorte es destruir un puente que nos unía a los Argentinos en nuestra propia región”. 


La Secretaria de Turismo de Santa Cruz, y Presidenta del Ente de Turismo Patagonia Argentina, Laura Santiago, se refirió así al recorte de rutas y frecuencias de los corredores petroleros por parte de la línea aérea de bandera estatal.


La empresa Aerolíneas Argentinas descartó las rutas y frecuencias del denominado "corredor petrolero” que une ciudades de Chubut, Santa Cruz, Neuquén, Córdoba y Mendoza, sin la necesidad de pasar por Buenos Aires.



La oficialización de Aerolíneas Argentinas, refiere a la eliminación de los 14 vuelos directos por semana entre Comodoro Rivadavia y Río Gallegos y la disminución a la mitad la cantidad de partidas entre otras localidades importantes.


En detalle se explicó que la decisión de la nueva administración de la aerolínea, significó que entre Neuquén y Comodoro Rivadavia, se redujeran de 28 vuelos semanales a 14. 


Lo mismo ocurrió para las 28 conexiones entre las capitales Córdoba y Mendoza, y los 14 de Mendoza a Neuquén.


Fuente :

http://www.eldiarionuevodia.com.ar/regional/politica/2016/3/3/laura-santiago-gran-golpe-para-desarrollo-turismo-patagonia-20822.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario