1 de marzo de 2016

BOLIVIA - EVO, SU AMANTE GABY Y SU HIJO ERNESTO FIDEL - AUMENTA RATING DE LA "NOVELA BOLIVIANA" - AHORA, EL PRESIDENTE DE BOLIVIA DICE QUE QUIERE HACERSE CARGO DE SU HIJO CON GABRIELA ZAPATA, LA "LÁZARO BÁEZ" BOLIVIANA - ZAPATA TRABAJABA EN EL DESPACHO DE "PRIMERA DAMA"




¿ TERMINARÁN CASÁNDOSE EL PRESIDENTE Y  SU CONTRATISTA FAVORITA ?



EL PAPA FRANCISCO PODRÍA PRESIDIR EL CASAMIENTO RELIGIOSO DE LA PAREJA MÁS FAMOSA DE LATINOAMÉRICA : EVO Y GABY



01/03/2016


GABY ZAPATA, "PRIMERA DAMA" DE EVO MORALES Y GERENTA DE LA EMPRESA QUE CONSTRUYE LAS PRINCIPALES OBRAS PÚBLICAS DE BOLIVIA




Bolivia - Evo y Gabriela


Sigue la Novela de Evo Morales y su amante contratista de obras públicas :


El Presidente Boliviano pretende hacerse cargo de su hijo si la familia Zapata se lo permite


Escándalo : 


En rueda de prensa Evo "ratificó" que a él le informaron que su hijo había fallecido


'Quiero recogérmelo', señaló el primer mandatario




El-presidente-pretende-hacerse-cargo-de-su-hijo

El Presidente Evo Morales asegura que quiere recoger a su hijo



El presidente Evo Morales pidió de forma pública ayer que el hijo que tuvo con Gabriela Zapata, pase a su custodia, una vez que familiares y la abogada de la madre confirmaron que el niño vive y tendría ocho años de edad. 


"Quiero pedir a esta supuesta tía que me presente y si su familia permite quiero recogérmelo al niño, no puedo entender, no creo que falsamente me dijo que falleció, qué interés está detrás del niño, no tengo problema, y me lo recojo, es una alegría", dijo.


Tensión


El Presidente de Bolivia anunció que si no aparece el niño acudirá a las instancias pertinentes para investigar la situación. 


El pasado Sábado, luego de la detención de Zapata, ocurrida el Viernes, Pilar Guzmán, su tía, informó que tuvo en sus brazos al bebé recién nacido, que sigue vivo y que debe tener entre ocho a nueve años.


El mismo día por la noche la Ministra de Transparencia, Lenny Valdivia, sostuvo que Morales "no mintió" cuando el 5 de Febrero dijo que el hijo que concibió con Zapata, por 2007, había muerto, porque así le informaron a él.


"El Presidente nos dice 'nunca vi, nunca verifiqué, nunca supe, nunca fui al entierro ni al velorio'. Ello lo muestra como una persona con una faceta inhumana, indolente y extremadamente apartado de lo que son condiciones humanas básicas", dijo el ex Presidente Tuto Quiroga.


Acciones


Después de la detención de Gabriela Zapata el pasado fin de semana, ayer fue aprehendida la ex directora de la Unidad de Gestión Social (UAGS) del Ministerio de la Presidencia, Cristina Choque, amiga de la ¿ex? pareja de Evo Morales.


La Fiscalía dispuso mandamiento de aprehensión contra Choque por haber supuestamente facilitado que Zapata haya hecho uso de bienes del Estado y contra Jimmy Morales, por haber realizado depósitos de fondos del Ministerio en la cuenta bancaria de la ex pareja de Morales.


La amante de Evo trabajaba en el despacho de la Primera Dama 



Zapata operaba desde la UAGS, dependiente del Ministerio de la Presidencia. 


Dicha unidad fue creada mediante Decreto Supremo 27392 de 5 de Marzo de 2004 en sustitución del despacho de la Primera Dama de la Nación. 


Al no tener esposa, el Presidente Evo Morales descartó el cargo de Primera Dama cuando llegó al poder, pero mantuvo la unidad destinada a "funciones sociales".


Según la Fiscalía, Zapata usaba dichos ambientes para reuniones privadas con empresarios. 


García Linera agregó que Zapata incluso usó alguna vez una vagoneta de dicha unidad.


Fuente :

http://eldia.com.bo/index.php?c=Portada&articulo=El-presidente-pretende-hacerse-cargo-de-su-hijo&cat=1&pla=3&id_articulo=192964

No hay comentarios:

Publicar un comentario