25 de julio de 2012

ARGENTINA : YPF ADMITIÓ OFICIALMENTEQUE SU NAFTA SUPER ES DE MENOR CALIDAD ... PERO IGUAL EQUIPARARÁ SUS PRECIOS CON LOS DE LAS OTRAS EMPRESAS DEL RAMO

 ARGENTINA :


YPF NO QUIERE VENDER LA GASOLINA MÁS BARATA

ES PORQUE LOS PRECIOS AUTORIZADOS POR EL GOBIERNO ARGENTINO  SON INFERIORES A LOS COSTOS DE LA EMPRESA

POR ESO YPF ASEGURA PÚBLICAMENTE QUE SU NAFTA SUPER TIENE MENOS OCTANOS QUE LAS OTRAS ... PERO IGUAL LA VENDERÁ A LOS MISMOS PRECIOS QUE LAS DE SUS COMPETIDORES

AL PARECER,  AL GERENTE DE YPF LE GUSTARÍA DEDICARSE A VENDER NAFTAS PREMIUM Y LUBRICANTES ... QUE LE DAN GANANCIAS



YPF más aumentos y menos octanaje


El representante de Mendoza en YPF, Walter Vázquez, informó que la empresa a pesar del aumento del 7 por ciento de hace unas semanas "está estudiando" equiparar los precios de sus combustibles con los de las otras empresas del sector.

También dijo que YPF resolvió bajar el octanaje de las naftas tal como se habia publicado hace un tiempo y que hasta hoy había sido negado por YPF  "para aumentar la producción".

El funcionario acompañó al CEO de YPF, Miguel Galuccio, quien llegó a Mendoza para explicar el programa de formación técnica y productividad para trabajadores directos e indirectos de la petrolera.

Si bien el CEO se mantuvo alejado de la prensa, fue Vázquez quien reveló que la compañía está en proceso de emparejar "de a poco" con las demás empresas el valor al público de sus combustibles.

"Se está estudiando", reconoció y agregó que el tema de los precios "se ve día a día".

"No puedo vaticinar un resultado para los próximos meses pero es un tema que se corrige según la oferta y la demanda en el mercado nacional", explicó.

En la práctica, esta decisión implicaría aumentar los combustibles de YPF, que hoy es la compañía con los precios más bajos del mercado.

Asimismo, admitió que se disminuyó el octanaje en la nafta Súper de YPF, para aumentar la producción, informó DyN.

"Esto no va en perjuicio de los motores ...", ya que -consideró- "las calidades son las que necesita el mercado local. No hay combustibles de YPF que perjudiquen a ninguna necesidad energética".

En esta línea insistió: "Se bajó un poco el octanaje de la Súper para estirar la producción. La calidad es excelente".


(Fuente : CRONICAS FUEGUINAS)

1 comentario:

  1. Ahaa, its nice dialogue about this article at this place at this blog, I have read all
    that, so now me also commenting here.
    my webpage: chronic insomnia

    ResponderEliminar