24 de julio de 2012

URUGUAY : ARGENTINOS FUERON ASALTADOS VIOLENTAMENTE EN PUNTA DEL ESTE - LOS LADRONES LES ROBARON DINERO Y LOS HIRIERON - EN EL SANATORIO DE LA ZONA NO QUISIERON ATENDERLOS

AUNQUE PAREZCA INCREÍBLE, HAY ARGENTINOS QUE NO SE ENTERARON QUE URUGUAY YA NO ES UN PAÍS TRANQUILO


DESDE LA LLEGADA AL PODER DEL PARTIDO "FRENTE AMPLIO", URUGUAY TUVO UN GRAN CAMBIO Y HOY LAMENTABLEMENTE SUS CIUDADES SON CASI TAN INSEGURAS COMO LAS DE ARGENTINA


PUNTA DEL ESTE EN VERANO TIENE BASTANTE SEGURIDAD YA QUE EL GOBIERNO URUGUAYO ENVÍA CIENTOS DE POLICÍAS PARA QUE CUIDEN A LOS TURISTAS



Un matrimonio argentino fue asaltado por tercera vez en Punta del Este




Los atacaron mientras dormían. Los dos delincuentes irrumpieron a patadas.




Es el tercer robo que sifren en esa ciudad balnearia. Estaban tramitando la residencia allí


Un matrimonio argentino que planeaba radicarse en Punta del Este sufrió tres robos en esa ciudad balnearia en los últimos dos años: el último ocurrió el Lunes pasado y fue un violento ataque que terminó con heridas cortantes en el cuello y el cuerpo del esposo.

El atraco ocurrió a la 1.30 de la madrugada del Lunes pasado en el chalet "Santa Clara", ubicado en la calle Fernán Silva Valdez esquina Pablo Neruda, del barrio Rincón del Indio, que la pareja compró en Octubre de 2010.

Mientras dormía, el matrimonio fue sorprendido por los delincuentes que tiraron la puerta a patadas.

"Estábamos durmiendo, fue de terror. La puerta explotó como si fuera una garrafa. El delincuente se me vino arriba con un destornillador. Lo pude manotear y nos trabamos en lucha. Me lastimó cuando yo estaba tirado entre la cama y la pared", relató el hombre al diario El País, de Montevideo.

"Me defendí a patadas. Él me atacó con el destornillador hasta que se lo pude sacar. El otro delincuente revisaba las cosas para ver qué podía robar", agregó.

Los delincuentes se llevaron 1.000 dólares, más otra suma en pesos argentinos y uruguayos no precisada y los documentos de identidad y huyeron en una moto.

La policía lo llevó en el patrullero a un sanatorio de la zona para que lo curaran, pero como no tenía el DNI ni las tarjetas de crédito (porque se los habían robado) no quisieron atenderlo. Finalmente, fue atendido en un hospital.

El hombre contó que justo una semana antes iniciaron los trámites para conseguir las partidas de nacimiento y de casamiento, fotocopia de DNI y pasaportes y otros documentos necesarios para pedir la residencia en Punta del Este". "Lo hicimos nada más por lo bien que nos sentimos estando acá...hasta hoy", admitió.

El matrimonio ya había sufrido otros dos robos en Uruguay.

El primero, en Octubre de 2010, cuando los ladrones sólo se llevaron una toalla porque no había nada en la casa.

La segunda vez le rompieron el vidrio de su auto, un Audi de alta gama. "Así que en tres años esta es la tercera vez que sufrimos un incidente violento. Dos en la casa y una con el auto", enumeró el hombre, quien también contó que nunca sufrió un robo en Argentina.


(Fuente : online 911)

No hay comentarios:

Publicar un comentario