23 de julio de 2012

ARGENTINA - CRISIS ECONÓMICO-FINANCIERA 2012 : ALCALDES ORGANIZAN SORTEOS PARA DECIDIR A QUIENES PAGARÁN LOS SUELDOS

2/07/2012





COMO EL KIRCHNERISMO ES "POPULAR" NO DESPIDE EMPLEADOS MASIVAMENTE COMO EN EUROPA NI REDUCE LAS HORAS DE TRABAJO DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS COMO EN ESTADOS UNIDOS

LA IDEA KIRCHNERISTA ES MARAVILLOSA : MANTIENE ENORMES CANTIDADES DE EMPLEADOS PÚBLICOS ... PERO NO LES PAGAN LOS SUELDOS



Argentina - Déficit en las provincias



Córdoba: En el municipio de Bialet Massé sortean quién cobra el sueldo primero

 

Es porque no alcanza la plata para pagar a todos juntos ...


23 de los 92 empleados municipales fueron beneficiados con el sorteo del Viernes pasado; hoy habrá otro


Cada empleado recibe un número. En un despacho del Palacio Municipal, un bolillero y el azar se encargan de definir el orden de quien cobra el sueldo.

Por falta de dinero en las arcas públicas, los 92 empleados municipales de la localidad cordobesa de Bialet Massé cobran de manera escalonada.

El Intendente, Gustavo Pueyo, explicó que fue "seleccionado como método validado" y que sortean "el pago del haber mensual", porque el aguinaldo, según se encargó de aclarar, "fue pagado el día 10".

En declaraciones a radio Mitre, el jefe comunal justificó la medida por la ausencia de dinero correspondiente "a la coparticipación" y a no haber podido "recaudar" el monto de "un plan de facilidades de pago que se ha librado para contribuyentes morosos".

Según contó Pueyo, 23 empleados ya fueron beneficiados por un sorteo que se llevó a cabo el Viernes.

Hoy habrá otro sorteo... Con el dinero "disponible".

"Si llega alguna de estas ayudas extraordinarias de Nación o de Provincia, el bolillero será algo anecdótico", sostuvo.

"Los funcionarios políticos no entraron en el sorteo y cobrarán en la medida de las posibilidades de acuerdo a la recaudación a posteriori de los empleados", concluyó.

(Fuente : lanacion.com.ar)

1 comentario: