27 de julio de 2012

ARGENTINA - CRISTINA KIRCHNER MITÓMANA : PROMETIÓ UN AUMENTO PARA LAS FUERZAS ARMADAS Y DIO A CONOCER CIFRAS A LOS DIARIOS PERO AÚN NO LO FIRMÓ NI PUBLICÓ EN EL BOLETÍN OFICIAL - ESTE MES NO HABRÍA AUMENTO DE HABERES PARA LOS UNIFORMADOS Y ADEMÁS LES APLICARÍAN LA REBAJA DE SUELDOS DEL FALLO ZANOTTI

 




27/07/2012

 

Argentina :

La Presidenta no firmó, o al menos no ordenó su publicación en el Boletín Oficial, el decreto de aumento que había anunciado el pasado 10 de Julio en la Cena de Camaradería de las FF.AA.




A pocos días de concluir el mes de Julio y virtualmente sin margen operativo para incluirlo administrativamente en las liquidaciones de las fuerzas, la Presidenta de la Nación y Comandante en Jefe no firmó el decreto respectivo –o al menos éste no fue publicado en el Boletín Oficial- convalidando el aumento salarial anunciado por la mandataria en ocasión de la tradicional Cena de Camaradería de las Fuerzas Armadas.
La Presidenta había anticipado el incremento el pasado 10 de Julio en un discurso pronunciado durante la cena. Sin embargo –tal como www.tiempomilitar.com.ar lo señaló- no hubo precisiones sobre el monto de tal incremento ni como si aplicaría. Mucho menos si alcanzaría también a los retirados.
Algunos medios de prensa nacionales especularon con que el aumento, retroactivo al primero de julio,  sería del orden global del 21% desdoblado en dos tramos. Por la red Internet circularon distintas copias de supuestas escalas salariales. Pero consultas formales a las sedes administrativas de los Estados Mayores fueron infructuosas. Incluso una fuerza dio vacaciones de invierno a su personal de Contaduría sin ninguna modificación como la mencionada por la Presidenta.

1 comentario:

  1. nos va a seguir mintiendo hasta que se muera, es la unica manera que su odio tambien va a dejar de hacer daño

    ResponderEliminar