23 de diciembre de 2011

MALVINAS E INSEGURIDAD EN URUGUAY

MALVINAS E INSEGURIDAD EN URUGUAY


Por Ramón Eduardo (de Montevideo-Uruguay)





No es mi intención polemizar. Sólo pregunto cuál es la diferencia entre dejar entrar un barco de guerra inglés a nuestro puerto ó a un pesquero español o inglés si todos nos dejan divisas.

No hay que mirar con un ojo solo.

Argentina no está en guerra con Inglaterra ni es solidaria con Uruguay.

Argentina fue la primera que nos llamó “Paraíso Fiscal” y pone perros para que los argentinos no pasen dólares al Uruguay.

¿Y nosotros vamos a negar a barcos pesqueros que vengan a reparar y abastecerse por ser solidarios con Argentina y perder empleos y millones de dólares? Eso es hacerse trampas al solitario.

Y hablando de trampas al solitario, el Sr. Ministro Bonomi que se dedique a combatir la delincuencia y no a los partidos Nacional y Colorado. Está demostrando claramente su gran incapacidad. El saco de Ministro le queda muy grande.

Que Bonomi le deje el puesto a alguien con mano firme que nos defienda a los Blancos, Colorados, Independientes y Frenteamplistas, porque la delincuencia asuela a la ciudad y él se está mofando de nosotros.

Ahora le tiembla la mano para detener a los delincuentes que están matando a ciudadanos trabajadores y más honestos que este Ministro. Y encima dice que la violencia de los delincuentes es mayor porque oponemos resistencia. Así que si nos quieren violar nos dejamos y ya no es violación o no es violenta.

Qué tristeza todos los ministros del Interior del Frente: Díaz, Tourné, Bonomi… La incapacidad viene del propio Frente Amplio. Que una parte de la ciudadanía reaccione y se den cuenta que no tienen que estar más en el Gobierno. Y los Frenteamplistas hagan una colecta para comprarle otro par de lentes al Presidente. Vergüenza nacional.

(Extraído, adaptado y resumido de la sección “Cartas de Lectores” del diario “El País” de Montevideo, Uruguay)

1 comentario:

  1. NELSON DE MONTEVIDEO24 de diciembre de 2011, 4:39

    LE SALIO MAL A KRETINA.

    CHAVEZ NO LA APOYO PARA LA INVASION A LAS MALVINAS Y ARRUINO EL PLAN "KRETINA PATRIOTA".

    MUJICA ES UN ARRASTRADO, EL UNICO PRESIDENTE CAPAZ DE URUGUAY FUE SANGUINETTI.

    ResponderEliminar