30 de diciembre de 2011

¡ EL VUDU DE OBAMA ENFERMO A CRISTINA KIRCHNER !

Impactante :




¡ EL PRESIDENTE DE VENEZUELA (CHAVEZ)  INFORMÓ QUE BARACK OBAMA CAUSÓ LA ENFERMEDAD DE CRISTINA KIRCHNER !






¡ Mediante el Vudú, el Presidente de EE.UU. (descendiente de temibles brujos africanos),  también enfermó al mismo Chavez !




por Javier Hausler






El vudú es una religión que se originó a partir de las creencias que poseían los pueblos que fueron trasladados como esclavos desde África (Kunta Kinte,  un antepasado de Obama, según un informe de Chavez, no era tan inocente como se lo describía en la serie “Raíces”).

Los Sacerdotes del Vudú resucitan a los muertos  y los hacen trabajar en su provecho (Nestor Kirchner y Fidel Castro serían “zombis” de Obama).

Además provocan muertes y enfermedades a voluntad (algunas víctimas incluso se suicidan ahorcándose, pese a no estar deprimidos).

La Presidenta Argentina se refiere a su marido fallecido llamándolo “Él”,  (en vez de Nestor ó Kirchner),  intentando romper el maleficio Obamista.

Los “Muñecos de Vudú”, son una especie de pequeños fetiches con forma humana fabricados con diversos materiales, los cuales están vinculados al espíritu de una determinada persona (Obama posee muñecos de todos los gobernantes populistas latinoamericanos).

Éstos fetiches se usan en rituales de magia negra (habituales en la Casa Blanca), en los cuales se clavan agujas al muñeco en algún lugar del cuerpo, y así la persona vinculada sufrirá algún mal o una maldición si no renuncia a su cargo.

3 comentarios:

  1. OBAMA DE CHICAGO1 de enero de 2012, 9:56

    MI CONTENTO PORQUE IN LATINOS AMERICA CONSIDERAN A MI MUY PODEROSOS.

    LLEVAR E A CHAVEZ PARO MI CAMPAÑA DEL 2012

    ResponderEliminar
  2. SOLA LA CAMPESINA1 de enero de 2012, 10:08

    A SORIA TAMBIEN LO MATO OBAMA ?

    ResponderEliminar
  3. no se si obama los enferma o mata... pero sí veo que hay un complot para eso

    ResponderEliminar