12 de diciembre de 2011

El Gobierno Kirchnerista No Paga a las Autoridades de las Elecciones 2011

Yo fuí "nominado" para trabajar como Autoridad de Mesa en las últimas Elecciones Presidenciales.

Me dijeron que me abonarían $ 200, por lo cual decidí concurrir pese a tener problemas físicos.

Tras 16 horas de trabajo, me confirmaron que me pagarían en Noviembre 2011.

La realidad: NO ME PAGARON Y EN EL CORREO ME DIJERON QUE AL DIA DE HOY NO HABIA NINGUNA NOTICIA AL RESPECTO.

Dado que el exitoso "Modelo Kirchnerista" consiste en atender a quienes provocan desmanes, propongo una movilización para reclamar lo adeudado.

Si alguien tiene alguna noticia sobre el motivo de la discriminación y la solución, sería bueno que lo informe. Gracias a todos.

(PUBLICADO EN PSICOXP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario