9 de julio de 2010

Maradona y Evita

¿ Ciencia Ficción ó Realidad ?

MARADONA SERIA LA “NUEVA EVITA” 

por Javier Hausler


Pese a que algunos proyectos que se atribuyen al Gobierno Argentino parecen descabellados,  no son más extraños que los que ya están en marcha.

Entre los extraños rumores,  está la incorporación del ídolo de los argentinos, DIEGO MARADONA al Gobierno de “los Kirchner”.

Como la mundialmente famosa “EVITA”, “EL DIEGO” atendería a los pobres, solucionaría sus problemas con un “telefonazo” y luego, a los (ó a las) más felices los saludaría con un beso.

El beso sería “en la boca” para los más fanáticos admiradores y sólo “en la mejilla” para los ariscos.

Otro rumor da cuenta de una “VISITA NO AUTORIZADA A NUESTRAS ISLAS MALVINAS”.

En Uruguay hay quejas de los miembros de la marina por “presiones” y “persecuciones” a barcos uruguayos que operan en la ruta a las ISLAS MALVINAS (FALKLANDS para los europeos).

A imitación de los barcos de “Ayuda Humanitaria” que activistas musulmanes fallaron en desembarcar en territorio “Palestino”,  la Presidenta Cristina Kirchner (según éstos extraños rumores) enviaría un buque (o varios) con víveres (no solicitados) a las Islas.

La idea sería obtener una  represión inglesa que derivaría en “Sanciones de las Naciones Unidas (UN)” para ese país y tal vez la “apertura de conversaciones para la descolonización”.

Lo que nadie se atreve a vaticinar es quienes tripularían éste ó éstos buques (¿Piqueteros kirchneristas ?) ya que difícilmente los miembros de la Armada y Prefectura sean reclutados para éste fin.

Respecto a los “Proyectos Reales” (legalmente en camino),  está avanzando en el Congreso el “Casamiento entre Homosexuales”.

Saludamos éste proyecto que sería una hábil forma de INCREMENTAR EL TURISMO, pero lo vemos discriminatorio e incompleto, ya que personas con profundas creencias religiosas (como los MUSULMANES Y MORMONES ORTODOXOS) también deben tener derecho a casarse con varias mujeres como los autoriza sus religiones,  así como tratar a sus mujeres de acuerdo a sus creencias.

2 comentarios:

  1. MI HIJA Y YO ESTAMOS ENAMORADOS Y CASADOS. WOODY ALLEN.

    ResponderEliminar
  2. Juana de Villa Crespo17 de julio de 2010, 16:55

    ¿ Se quieren casar con varias mujeres ? no debe ser con mujeres argentinas

    ResponderEliminar