13 de julio de 2011

ARGENTINA REBELDE

¡¡¡ ARGENTINA REBELDE !!!

BATISTA SACA A TEVEZ DE LA SELECCIÓN, LOS PORTEÑOS VOTAN A MACRI Y LOS COMERCIANTES GOLPEAN A LOS LADRONES.

¿ CRUJE “EL MODELO” KIRCHNERISTA ?


Por Javier Hausler


La obediencia de la población argentina a “El Modelo” Kirchnerista parece estar extinguiéndose.

Veamos algunos ejemplos :


LA SELECCIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL



El Director Técnico de la Selección Argentina de Fútbol, Sergio Batista, presionado por una campaña mediática, decidió incluir en el equipo que juega la “Copa América” al delantero Tevez.

La participación de Tevez en el equipo era el “Caballo de Troya” que “El Modelo” necesitaba para desestabilizar a Batista.

La presencia del jugador del Manchester logró su objetivo: tensionar al resto de los jugadores de la Selección Argentina y reducir el rendimiento del equipo.

Pero, Batista descubrió el complot cuando en el partido frente a Colombia se coreó “Maradona, Maradona” (pidiendo que el DT de “El Modelo” vuelva a dirigir la Selección).

EL AFABLE SELECCIONADOR ARGENTINO SE REBELÓ CONTRA “EL MODELO”: “despidió a Tevez”, y puso en la cancha a los mejores jugadores en el match eliminatorio frente a Costa Rica.

El resultado : Argentina goleó a Costa Rica (Gago y Messi, las estrellas) y se perfila como uno de los favoritos para ganar la “Copa América”.


LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES


“El Modelo” preparó un gran triunfo en las Elecciones para decidir
el nuevo Alcalde de Buenos Aires.

Según los Encuestadores de “El Modelo”, Cristina F. de Kirchner es amada por casi todos los porteños (igual que por el resto de los argentinos).

Por eso, los habitantes de la Capital de Argentina votarían a Filmus, el candidato a “Jefe de Gobierno” elegido por la Presidente.

Pero, en una Encuesta (auténtica) de la empresa uruguaya “Suma Más”, se contrariaba a los encuestadores argentinos :

El apoyo real al “Kirchnerismo” se situaba hace 2 meses en alrededor del 30 % del electorado.

Hoy, CON LA SITUACIÓN ECONÓMICA EN DECLIVE, es poco probable que se supere ese 30 % de adhesión a “El Modelo”.

El 10 de Julio, el Alcalde de Buenos Aires, Macri, candidato a la reelección, fue votado por casi el 50 % de los votantes “porteños”, reuniendo sufragios de “Macristas” y “Anti-Kirchneristas”.

Se estima que en la “Segunda Vuelta Electoral” LOS REBELDES SUPERARÁN EL 60 %.

Tras conocer su amplia derrota electoral, Filmus saludó a sus adeptos y luego, todos cantaron la “Marcha Peronista”, tal vez convencidos de que Perón (pese a estar muerto) les puede aportar más votos que el apoyo de la Presidente de Argentina.


LOS COMERCIANTES Y LOS JUECES


En un hecho normal de la “Era Kirchnerista”, un menor de 16 años, armado con una escopeta y acompañado por varios secuaces atacaron una Panadería de la Ciudad de La Plata (Provincia de Buenos Aires).

Sin embargo, el final no fue el habitual (comercio robado, comerciantes y clientes asesinados, heridos o violados y asaltante libre).

Los clientes y empleados del comercio lograron atrapar al violento jefe de la banda y lo golpearon, dejándolo al borde de la muerte.

Lo lógico sería que, como en un caso ocurrido recientemente en Uruguay, queden presos por homicidio, quienes “asesinaron” ó al menos “intentaron asesinar” al infeliz delincuente.

Sin embargo, ya no todos los Jueces de Argentina obedecen a “El Modelo” y las causas futuras difícilmente tendrán los fallos acostumbrados.

Por ejemplo, uno de los objetivos del Gobierno Argentino,
encarcelar a la propietaria del DIARIO CLARIN, Sra. de Noble “por apropiarse de hijos de desaparecidos”, fracasó.

Se hicieron muestras de ADN y los denunciados por el Gobierno Argentino como “hijos de desaparecidos”, eran en realidad hijos de la mucama de la Sra. de Noble.

Éste caso hace dudar a algunos de la veracidad de otros “hallazgos de hijos de desaparecidos”.


CONCLUSIÓN


El “Modelo Económico Kirchnerista” consistía en gastar pródigamente el dinero que entraba al país debido a la alta liquidez internacional.

El dinero se repartía entre los “obedientes”.

Hoy, la situación se ha revertido y salen más dólares de la Argentina que los que ingresan.

Al repartirse menos dinero, disminuyen los empresarios, sindicalistas, barrabravas (hooligans), políticos, jueces y votantes kirchneristas.

4 comentarios:

  1. Norma de Caballito14 de julio de 2011, 17:02

    El Gobierno Argentino no tiene dinero para terminar las Obras que prometió ni para pagar los subsidios del combustible, ni para abonar a los Sanatorios de los Sindicatos (que ya no estan atendiendo a los monotributistas).

    Sí tiene dinero para sobornar a artistas terminados como Fito Paez (a quien le dieron más de $ 700.000), a falsos encuestadores y a algúnos diarios nacionales y extranjeros.

    ResponderEliminar
  2. El Maestro que no es Tabarez14 de julio de 2011, 17:10

    Si Forlán está indispuesto, Zaira va a estar en su reemplazo.

    ResponderEliminar
  3. Emilio de Monte Chingolo14 de julio de 2011, 17:26

    Fito tiene razón, la Democracia no sirve.

    Todos debemos pagar mas cara la carne, la leche, etc para que él, Andrea del Boca, F. Luppi y el resto de los artistas mantenidos por la familia Kirchner pueda seguir teniendo una vida llena de lujos

    ResponderEliminar
  4. Filmus me consigue "merca" de primera. ES UN CAPO.

    Macri es un "cartonero de cuarta". Me llamó por teléfono y me ofreció un cajón de Gatorade para energizarme. ¡ ME DA ASCO !

    ResponderEliminar