27 de enero de 2012

ARGENTINA: TODOS PAGARAN COLECTIVOS Y TRENES CON AUMENTO





PREOCUPANTE:  

GRAN PARTE DE LA POBLACIÓN ARGENTINA SE INFORMA A TRAVÉS DE LAS PROPAGANDAS KIRCHNERISTAS



En la Red Social Twitter, el ex candidato a Vice-Presidente de la Argentina,  Marcelo Parrilli dio su opinión sobre la propaganda del Gobierno que produjo la histeria de los habitantes de la Capital Federal y el Conurbano de la Provincia de Buenos Aires.

Los desesperados trabajadores,  hacen filas de 3 cuadras para obtener la tarjeta SUBE, porque el Gobierno les parece decir a través de una propaganda que si abonan su pasaje en colectivo (bus) o tren con ésta tarjeta pagarán un precio inferior por el servicio.

Sin embargo, la publicidad  sólo dice que QUIENES NO TENGAN LA TARJETA SUBE PAGARAN EL BOLETO DEL COLECTIVO CON AUMENTO (ésto es real).   

Lo que omite decir la publicidad es que QUIENES TENGAN LA TARJETA SUBE TAMBIÉN PAGARÁN LOS BOLETOS CON EL AUMENTO.

También hay un rumor que afirma que las tarjetas SUBE terminarían siendo cuasi-monedas del Gobierno Kirchnerista (servirían como reemplazo de los Patacones y Lecops del Gobierno de Fernando De La Rúa,  quien atravesó problemas financieros parecidos a los del actual Gobierno)


A continuación, la opinión (a través de Twitter) del ex Candidato a Vice-Presidente de la Argentina, Marcelo Parrilli :

Aumenta todo


@PARRILLIMARCELO
SocialTwitter @parrillimarcelo

La mentira k para encubrir el aumento en colectivos y trenes gira primero en torno a la tarjeta SUBE pero el aumento es para todos.

Marcelo Parrilli 

1 comentario:

  1. Gerardo el bancario27 de enero de 2012, 13:24

    Yo diría que más que un nuevo "Patacón", lo que se viene es un "corralito" como el de Cavallo.

    A los empleados públicos, jubilados y pensionados se les pagará en forma "virtual", y ellos podrán pagar los servicios también sin retirar dinero de sus cuentas.

    Obviamente ésto será más barato que emitir patacones ó monedas.

    ResponderEliminar