12 de septiembre de 2010

¿ Nazis buenos ?

¿ Nazis Buenos ?

EL PARTIDO SOCIAL-DEMOCRATA ALEMAN ORGANIZA UN “ALA NEO-NAZI”

Dado que Austria, Holanda, Suiza y otros países tienen exitosos partidos de “Extrema Derecha”, Alemania quiere tener también el propio.

por Javier Hausler


La política se adapta a los cambios Socio-Económicos.

En Alemania, donde es cada vez más dificultoso conseguir un empleo, un alto porcentaje de la población envidia a los “EXTRANJEROS QUE NOS DEJAN SIN TRABAJO”.

Los políticos de ese país, “Escuchando la Voz del Pueblo” han decidido resolver el PROBLEMA DE LOS EXTRANJEROS ...

Las opciones serían dos :


1- OBLIGARLOS A ADAPTARSE A LAS COSTUMBRES NACIONALES.

2- EXPULSARLOS DEL PAIS.

Por suerte, por ahora, no se incluye como opción un asesinato masivo.


Obviamente, el término EXTRANJEROS incluye a algunos ciudadanos alemanes descendientes de extranjeros y como siempre a aquellos que profesan la religión judía.

En Alemania, se hace difícil para los partidos “Neo-Nazis” escalar posiciones, dado que, tras la traumática experiencia que fue el Gobierno de Hitler, un punto fundamental para la política de la Alemania de Post-Guerra fue IMPEDIR LA APARICION DE UN NUEVO “FUHRER”.

Dado un esquema jurídico anti-discriminatorio, y la prohibición del Partido Nazi, y sus símbolos, los Partidos Neo-Nazis de Alemania están formados generalmente por personas marginales y jóvenes que quieren demostrar rebeldía ante los mayores y, en general, proponen llegar al poder a la manera de Benito Mussolini en Italia (mediante un Golpe de Estado).

Así, y dado que las encuestas indican que un gran porcentaje de la población alemana se manifiesta como “ANTIEXTRANJERA”, los grandes partidos políticos alemanes, antes de ser reducidos a cenizas, pretenden ser ellos quienes terminen con los “EXTRANJEROS”.

Como forma de lanzamiento de un ala NEO-NAZI del Partido Social-Demócrata, un importante funcionario del Banco Central de Alemania y antiguo afiliado al Partido Social-Demócrata (Sarrazin) escribió un libro (¿ El nuevo “Mi Lucha”?) donde habla contra los musulmanes que habitan Alemania, y hace referencias despectivas hacia los judíos.

Si bien el funcionario debió alejarse de su cargo, recibió en la Web, elogios de quienes pensaban como él.

Según las Encuestas, LA MAYORIA DE LOS ALEMANES CONCUERDA CON EL PENSAMIENTO DE SARRAZIN, ALCANZANDO PICOS EN LOS BARRIOS MAS POBRES.

La hábil Canciller de Alemania, la Centro-Derechista Angela Merkel pidió la dimisión del funcionario, pero, INICIO UNA CAMPAÑA PARA “GERMANIZAR” A LOS “EXTRANJEROS”.

La curiosa campaña de integración incluye la CONTRATACION DE PROFESORES EXTRANJEROS para enseñar en las Escuelas.

Obviamente, los “EXTRANJEROS” viven en determinados barrios, y esos profesores árabes y turcos serán contratados para trabajar justamente en esos barrios.

Difícil es entender como Merkel va a “adaptar a las costumbres alemanas a los musulmanes”, con su plan, que sin dudas terminará convirtiendo a varias escuelas públicas en “escuelas gratuitas para musulmanes” donde todos hablarán en árabe ó turco ...

4 comentarios:

  1. EN EE. UU. TAMBIEN DEBEMOS TOMAR MEDIDAS CONTRA LOS EXTRANJEROS. POR EJEMPLO, DEBERIAN EXPULSAR DEL PAIS A MI ESPOSA Y MI SUEGRA ...

    ResponderEliminar
  2. JORGE LUIS DE RECOLETA12 de septiembre de 2010, 9:49

    A LOS EXTRANJEROS PODRIAN ENVIARLOS A VENEZUELA, YA QUE CHAVEZ PRECISA VARIOS MILLONES DE VOTOS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES

    ResponderEliminar
  3. Ya tenemos un plan para acoger a esa pobre gente en Argentina: 2 villas miseria en los alrededores de los Lagos de Palermo, y una en la Rural. Los DNI ya están listos.

    ResponderEliminar
  4. BARACK HUSSEIN DE WASHINGTON12 de septiembre de 2010, 10:02

    QUE VENGAN A ESTADOS UNIDOS. NO LES DAREMOS DOCUMENTOS, PERO PODRAN PROBAR UNAS NUEVAS Y MARAVILLOSAS VACUNAS QUE TERMINARAN CON SUS PROBLEMAS !!!!

    ResponderEliminar