18 de septiembre de 2010

EL “NUEVO” FIDEL CASTRO

ANTI-COMUNISTA, PRO-ISRAELI Y UNOS 20 AÑOS MENOR QUE EL “VIEJO”

EL “NUEVO” FIDEL CASTRO



Por JAVIER HAUSLER


Por años se decía “extra-oficialmente” que el líder cubano, Fidel Castro había muerto.

Incluso se comentaban con ironía las diversas fotos en que Fidel aparecía junto a presidentes como el de Corea del Norte y la de Argentina, señalándose que estaban “trucadas”.

No por casualidad, las fuentes de esos rumores venían ... ¡ de Cuba !

Sin embargo, en los últimos meses apareció un “NUEVO FIDEL CASTRO” .


CARACTERISTICAS DEL NUEVO FIDEL


El nuevo Fidel es tolerante, pacífico, no odia a las minorías religiosas ó con inclinaciones sexuales diversas, se arrepiente de haber amenazado a Estados Unidos con misiles y lo más llamativo ... NO CREE EN EL COMUNISMO.

Hizo declaraciones favorables al Estado de Israel y la paz en Medio Oriente, y dijo que quienes niegan el Holocausto Judío, mienten.

Así como se presenta, el nuevo Fidel podría tranquilamente ser nombrado embajador de Cuba en EE. UU. ó dirigir las negociaciones de paz entre árabes e israelíes.



OTROS CAMBIOS NOTABLES EN LIDERES MUNDIALES :



SADDAM HUSSEIN EX PRESIDENTE DE IRAK



Saddam Hussein, el antiguo dictador de Irak tuvo un cambio más que extraño luego de la Ocupación Norteamericana de su país.

El ex Presidente de Irak, a quien le gustaban ( como a casi todos los líderes musulmanes ) los lujos, vivir en palacios, tener un aspecto impecable, y venerarse a sí mismo (instalando fotos suyas en todas partes), cambió repentinamente de costumbres.

Pasó a alojarse en “un agujero”, se dejó por primera vez una barba desprolija, y una vez apresado, pegó en su “celda” un retrato gigante de George Bush (el presidente de EE. UU. que dirigió su derrocamiento).

Por supuesto, éstos extraños cambios de comportamiento motivaron un comentario en un diario ruso.

El autor de la nota decía que se trataba de un “FALSO SADDAM” , que la barba era para que nadie note la diferencia entre el mentón del mendigo y el del verdadero Saddam, y que su amor por Bush era porque el entonces presidente de EE. UU. lo había convertido en alguien rico y famoso.

Tampoco faltan quienes afirman que Saddam y sus hijos “muertos en combate” viven en el anonimato en algún lugar de Rusia ...



“PEPE” MUJICA PRESIDENTE DE URUGUAY



Mujica ha sido dirigente de un violento grupo guerrillero de Extrema Izquierda (Tupamaros), y luego, del ala más izquierdista del Partido Político “Frente Amplio”.

Sin embargo, una vez electo Presidente del Uruguay, mudó repentinamente de ideología.

Su máxima ambición a nivel económico es que las calificadoras de riesgo norteamericanas designen “INVESTMENT GRADE” al Uruguay.

Sus políticas, le valieron una fuerte crítica del Partido Comunista (su socio político por años) y varios paros de sus “compañeros sindicalistas”.

No obstante, por ahora, nadie cree que Mujica haya sido reemplazado por un “doble”...




EN EL CINE



En la que fue tal vez la mejor película de Chaplin, “EL GRAN DICTADOR”, Hitler es suplantado por un peluquero judío, idéntico a él, quien insta al pueblo a luchar por la democracia y contra el autoritarismo.

Sin sorprenderse por unas declaraciones tan raras en Hitler, la muchedumbre lo aclama ...

2 comentarios:

  1. DIEGO DE VILLA FIORITO18 de septiembre de 2010, 13:37

    FIDEL NO ME QUIERE VER MAS PORQUE SOY COMUNISTA Y KIRCHNER DIJO QUE SI NO SE MUERE ESTA SEMANA, ME VA A COLOCAR COMO DT DE RACING.

    ResponderEliminar
  2. Kirchner también fue suplantado hace años por un actor. Cristina nunca se dio cuenta, pero Aníbal sí, porque notó que el auténtico no tenía esa cicatriz de punta a punta.

    ResponderEliminar