20 de junio de 2010

Cristina DT

¿ CRISTINA KIRCHNER ESTA DIRIGIENDO EL EQUIPO DE FUTBOL DE ARGENTINA DESDE BUENOS AIRES ?


Por: Javier Hausler


El rumor de que Cristina estaría dirigiendo mediante internet a la Selección Argentina de Fútbol es fuerte.

Viendo el funcionamiento de la Selección Argentina de Fútbol, notamos extrañas similitudes con el del Gobierno de Argentina.

El director técnico argentino, Maradona, dice ante las cámaras que le sorprende el sistema de juego argentino, las actuaciones individuales de sus estrellas futbolísticas y hasta de las jugadas que parecen estar preparadas (¿ por Cristina ?)


Veamos las similitudes que hacen posible que el rumor sea cierto:


1-En el aspecto económico, muchos países del mundo (incluidos Venezuela y España) están pasando una dura situación económica pese a tener excelentes equipos económicos. Mientras, en Argentina hay récords en las cifras de ventas de Televisores color y pocos recuerdan quien es el Ministro de Economía.

En el Mundial de Sudáfrica, equipos con directores técnicos consagrados y tácticas muy estudiadas parecen estar fracasando (Francia, Inglaterra por ahora, por ejemplo).


2-En la faz política, pese a su gran simpatía personal, Lula, el Presidente de Brasil está en conflicto con EEUU por ser “amigo de Irán” . Mientras, la presidenta argentina es “amiga de EEUU” por haber pedido la captura internacional de varios altos funcionarios de Irán.

En el Mundial de Fútbol pese a que director técnico y jugadores argentinos no son personalmente simpáticos, el equipo argentino es “local” en todas las canchas (los mentirosos medios opositores dicen que el Gobierno pagó las entradas de miles de personas para lograrlo).


3-En el tema social, casi toda la población debe “arreglarse como pueda” ante los ataques de ladrones, espías, cortadores de calles y automovilistas prepotentes.

Los jugadores de la Selección, pese a alguna jugada colectiva exitosa, generalmente “hacen su jugada” mientras el resto espera (con “buena onda”) que termine en gol.


4- En el rubro cultural, el gobierno no se responsabiliza por el funcionamiento de las escuelas, por ser legalmente responsables de ellas las provincias argentinas.

Pero fija unos salarios mínimos para los maestros , que varias provincias no pueden pagar.

En Sudáfrica, ni Maradona, ni el presidente de la AFA, ni ningún otro funcionario dice conocer a los “Barrabravas” que por miles están presentes en el Mundial.


Como puede verse, una “UNICA MANO” parece estar dirigiendo al Gobierno Argentino y al Equipo Argentino.

¿ Será la “Mano de dios” ?

2 comentarios:

  1. NO HAY MUCHA DIFERENCIA EN QUE LO DIRIJA MARADONA, CRISTINA O LA MONA CHITA.

    ResponderEliminar
  2. LOS MILES DE BARRABRAVAS SON UN GASTO MAS QUE POR SUPUESTO PAGARA EL PROXIMO GOBIERNO.

    ResponderEliminar