1 de abril de 2015

Bolivia - Masculinicidio - Mujer asesina a su cuñado - Dice que no está arepentida - Para justificar el crimen asegura que su pariente "la violaba" y "la humillaba"





SI HUBIESE ASESINADO A SU MARIDO, DIRÍA QUE LA GOLPEABA


¿ ASESINAR HOMBRES ES AHORA UN "DERECHO FEMENINO" ?



01/04/2015




COMO HACEN MUCHAS,  LA ASESINA CULPA A SU VÍCTIMA 



Bolivia - Santa Cruz


Una mujer se entrega a la Policía tras asesinar a su cuñado



SANTA CRUZ/ANF



Dora Pereira Muñoz (de 27 años), quien mató a tiros a su cuñado Gualberto Escóbar Guerrero (27) en el municipio de Yapacaní, Santa Cruz, se entregó a la Policía, y dijo no estar arrepentida por el asesinato.


El hecho se registró a las 10:30 horas del Sábado en el barrio 12 de Octubre.


La asesina confesa alegó que ya estaba cansada de los maltratos a los que era sometida.


"No me arrepiento. Lo planifiqué todo, ahora estoy tranquila. Me presenté voluntariamente y estoy aquí porque no me arrepiento. Él me ha maltratado no solo físicamente, también mi dignidad. Ya estaba cansada", manifestó.


Según el diario El Deber, la mujer dijo haber sido víctima de "violación" por parte de Escóbar, lo que "complicó su vida matrimonial" (¿ se hartó de su amante ? ¿ las violaciones complican la vida matrimonial ?).


La mujer entonces, decidió comprar un arma, propuso una reunión con el hombre, le disparó al menos seis veces y se entregó a la Policía.


(Fuentes : opinion,com.bo y eldeber)

No hay comentarios:

Publicar un comentario