9 de abril de 2011

OSOS PANDAS Y AHORRISTAS EN EXTINCIÓN

Bancos de Estados Unidos : ¡¡¡ Reciben dinero a una Tasa del 0 % (gratis) de la Reserva Federal y lo prestan hasta al 60 % anual !!!

ESTADOS UNIDOS: ¡¡¡ LOS AHORRISTAS QUE QUIERAN HACER UN DEPÓSITO BANCARIO A PLAZO FIJO DEBERÁN PRESENTARSE ACOMPAÑADOS POR UN ABOGADO PENALISTA !!!

El Banco Wachovia (Wells Fargo) fue multado por recibir dinero sin requerir a los clientes “documentación respaldatoria suficiente”.

por Javier Hausler

Diariamente todo el mundo es informado del accionar de la Reserva Federal Norteamericana y de sus “FAVORITOS”: los Grandes Bancos del Mundo.

La inflación que padecen los norteamericanos y el resto de los países del mundo es alimentada por el accionar de éste “Sindicato de Grandes Bancos”.

Los grandes Bancos Norteamericanos no están interesados en recibir depósitos de los ahorristas.

Otorgar una tasa de interés del 0,15 % anual en un contexto inflacionario ES UNA FORMA DE ALEJAR A LOS AHORRISTAS DE LOS BANCOS.

Si a eso le sumamos el hecho de que EL AHORRISTA DEBA PEDIR A UN ABOGADO Y/O CONTADOR ESPECIALIZADO ASESORAMIENTO ANTES DE HACER UN DEPÓSITO BANCARIO, ya no nos cabe la menor duda de que EL DINERO DE LOS AHORRISTAS NO INTERESA.

LOS “MAFIOSOS” LAVADORES, bien asesorados por sus abogados y asesores financieros, SUFREN ESCASOS PERJUICIOS a causa de éstos controles.

La Reserva Federal Norteamericana ha reemplazado totalmente a los ahorristas, emitiendo todo el dinero que precisan los Bancos Norteamericanos (sin cobrarles intereses).

La entidad dirigida por Ben Bernanke también ayuda con sus emisiones de dólares (ó al menos ha ayudado) a los BANCOS DE LIBIA, España, Alemania, etc.

La incorporación de Ron Paul (quien escribió un libro en el cual recomendaba suprimir la Reserva Federal) como “controlador” del Banco Central Norteamericano no parece haber cambiado demasiado la situación.

Respecto a los norteamericanos que necesitan dinero de los Bancos, en caso de no tener un historial perfecto ¡DEBEN PAGAR UNA TASA DE HASTA EL 60 % ANUAL !.

Los créditos a particulares ó a las pequeñas empresas terminarán siendo manejados por las personas a las que en teoría se quiere perseguir.

Como vemos, se acabó la época en que Estados Unidos protegía y promovía en todo el mundo a sus empresas industriales. Ahora sólo interesa LA FELICIDAD DE LOS BANQUEROS.

Parte de la que fue “La Ciudad de los Autos (Detroit) está abandonada.

La tasa de desocupación en Estados Unidos, según GALLUP, está cerca del 20 % (incluyendo a los “subocupados”).

La leve reducción de la tasa de desempleo se debe a que miles de estadounidenses abandonaron la búsqueda laboral por considerarla inútil e intentan sobrevivir con “changas” de cualquier tipo.

EL FUTURO

Se está hablando de una suba de las tasas de interés propiciada por ALGUNAS RESERVAS FEDERALES ESTATALES (PROVINCIALES).

Éstas entidades creen que el trabajo de los Bancos consiste en ser intermediarios entre ahorristas y deudores, Y QUE LA RESERVA FEDERAL SÓLO DEBE PRESTAR DINERO EN ÚLTIMA INSTANCIA (funciones normales de cualquier Banco Central).

Si ésto ocurre, los grandes favorecidos serán aquellos que posiblemente NO CONSEGUIRÁN NUNCA MÁS UN TRABAJO EN RELACION DE DEPENDENCIA (por su edad, etc.) A LOS CUALES LES RENDIRÁ MÁS EL DINERO OBTENIDO POR SUS POCO REMUNERADOS “TRABAJOS INDEPENDIENTES”.

También favorecerá a los más pobres habitantes de los países en desarrollo, cuya vida depende de las decisiones de la Reserva Federal (menos emisión = menores precios de los alimentos).

Pero en caso de subir las tasas y tender a equilibrarse los Presupuestos de EE. UU., perderán mucho dinero los famosos especuladores financieros (relacionados con el Partido Demócrata) Soros y Paulson, quienes, según los medios norteamericanos, han adquirido para sus empresas varias TONELADAS DE ORO.

2 comentarios:

  1. David de Nueva York11 de abril de 2011, 2:51

    La idea de los Bancos Grandes (dueños dela Reserva Federal) es eliminar a los Bancos pequeños (cosa que están logrando)

    ResponderEliminar
  2. Arrojan miles de millones de dólares al mercado para hacer subir artificialmente las Materias Primas. Hoy Estados Unidos es un gran exportador de Materias Primas, ya no es un país industrial (salvo la fabricación de armas y las peliculas)

    ResponderEliminar